All Bon Jovi

Consejos para imitar la moda coreana

La moda coreana ha adquirido gran interés gracias a plataformas como YouTube, Facebook e Instagram, lo cual no necesariamente se relaciona con los fanáticos del k-pop, género musical que ha ganado más fans alrededor del mundo.

Hay gente que simplemente admira el estilo fashionista de los famosos de aquel país y buscan darle un giro a sus looks para no verse siempre igual.

Por ello, te damos algunos tips de prendas básicas que deberías tener en el armario si eres fan del estilo coreano.

Moda coreana. Los básicos que debes tener

Prendas sobre prendas

¿Habías pensado que usar una camiseta o un suéter debajo de un vestido de tirantes podría ser una buena idea? El usar prenda sobre prenda es algo muy socorrido en el estilo coreano, por lo que tus vestidos de verano no se volverán obsoletos cuando llegue el otoño.

Los suéteres sin hombros

Son la sensación, así que úsalos encima de todo lo que se te ocurra. Pueden ser en corte simulando una blusa campesina o con aberturas en la parte de los hombros.

Las boinas

En otoño e invierno son perfectas para tener ese toque inocente propio de este tipo de moda. Puede ser en un color que destaque fácilmente como el rojo o si quieres algo más conservador, puedes adquirir una en color negro o a cuadros blancos y negros.

Se valen los jumpsuits, más no los escotes

En la moda coreana es válido usar jumpsuits o faldas cortas que permitan que tus piernas estén más libres. Por lo mismo, rematarlo con un escote tal vez no sería la mejor opción.

consejos moda coreana

Accesorios llamativos

Utiliza cinturones largos que cuelguen por enfrente o por los lados, así tu look se levantará en automático y con poco presupuesto.

También los aretes en una sola oreja o los que tienen forma de clip son lo más in del momento.

Para los climas calurosos, las gafas de sol coloridas serán tus mejores aliadas.

Los chockers no pasan de moda

Esta peculiar gargantilla parecía que había quedado en los años 90. Sin embargo, en Corea se ha considerado un accesorio de moda. El que más está en tendencia es de vinil y tiene argollas.

Playeras en conjunto

Las playeras de parejas o para usar con tu mejor amiga se han vuelto tendencia en varios lugares del mundo gracias a la influencia coreana.

Hay modelos muy divertidos y coloridos que sin duda querrás usar junto con esa persona especial.

Como verás, no necesitas comprar cosas made in Korea para tener un estilo digno de esta tendencia. Seguramente entre tu armario encontrarás muchas opciones para copiar el look.

O bien, en las tiendas de ropa en México cada vez hay más opciones para vestir con este estilo sin importar ropa de Corea, con los altos costos que esto implica.

Share this: