All Bon Jovi

Condonación de accidentes con seguro de auto

La condonación de accidentes a menudo se extiende a otros conductores en tu póliza revisa a fondo que te ofrece tu contrato.

A nivel nacional, por ejemplo, se extiende a los conductores adolescentes, pero solo se puede usar para un accidente perdonado por póliza.

La compra de la cobertura adicional es opcional, pero Nationwide dice que el precio puede más que compensar el aumento de la tarifa que se aplicaría después de un accidente.

Cobertura adicional de seguro de auto.

Según Nationwide, un aumento adicional de la tarifa después de un accidente podría dificultar la búsqueda de una buena cobertura de seguro.

Safeco Insurance, una compañía de Liberty Mutual, tiene lo que llama un programa de rebobinado que perdona un accidente por culpa inmediata y no requiere varios años de historial sin reclamos.

Para participar, los usuarios deben instalar un dispositivo telemático en su automóvil para recopilar datos mientras conducen, incluida la velocidad, los arranques rápidos y las paradas difíciles.

Los datos se recopilan después de cuatro meses para determinar qué tan seguro es el conductor y si el accidente será perdonado.

En lugar de demostrar que eres un conductor seguro antes de causar un accidente, Rewind permite a los conductores probarlo después.

¿Vale la pena el perdón de accidentes?

El perdón de accidentes

Los conductores que compran este seguro adicional pueden obtener un acuerdo, especialmente si tienen un conductor adolescente, un grupo demográfico propenso a accidentes.

Puede que no sea un buen trato para los buenos conductores, que esencialmente están comprando un seguro adicional para algo que puede no suceder, porque de todos modos son buenos conductores.

Los conductores seguros con registros de manejo limpios pueden no beneficiarse comprando el perdón de accidentes porque ya deberían tener tasas bajas, o al menos tener políticas estándar.

Una póliza de seguro santander auto está destinada a proteger contra reclamos por daños y perjuicios de un accidente causado por el tomador del seguro. Comprar más seguros, dicen algunos críticos, es un gasto innecesario.

Tener conductores adolescentes ya puede resultar en tasas de seguro más altas debido al aumento del riesgo.

Comprar un seguro de perdón de accidentes podría ayudar a aliviar el dolor de las tasas que suben después del primer accidente de un niño, por pequeño que sea.

Línea de fondo

Para ayudar a determinar si el costo de agregar un seguro de perdón de accidentes valdría la pena para ti, pregúntale a tu asegurador cuánto subirían tus tarifas si causaras un accidente.

Esta información debe estar disponible en un cronograma de recargos que describa los aumentos porcentuales de infracciones específicas. Si el aumento potencial de la tasa es menor que el costo del seguro adicional, entonces probablemente no valga la pena.

Seguro de perdón de accidentes