All Bon Jovi

Qué se espera para el Hot Sale 2019

El Hot Sale está por comenzar, así que prepárate para encontrar las mejores promociones que has estado imaginado.

En México, se llevará a cabo la venta online del 27 de mayo hasta el 31 de mayo del 2019. Comenzará el lunes a las 00:00 horas y finalizará el viernes a las 23:59 horas.

La mayoría de las personas ya están contando los días para sentarse frente a su computadora y no desaprovechar las mejores ofertas.

Seguramente este año el Hot Sale sorprenderá con la integración de nuevas compañías que sin duda traerán buenas promociones.

Como todos los años lo que esperan los usuarios es que las tiendas participantes mejoren los descuentos en electrónicos, electrodomésticos, ropa, calzado y tecnología.

Aquí algunas de las ofertas que más quieren los usuarios en la gran venta en línea:

Viajes en las mejores fechas

Muchas tiendas en línea ofrecen descuentos de hasta el 50% en vuelos a diversos destinos del mundo, por lo que es difícil dejarlos pasar.

Marcas de primera línea

Regularmente los usuarios que realizan las compras en el Hot Sale es porque no encuentran lo que necesitan al asistir directamente a las tiendas.

Por ejemplo, marcas,  modelos, productos, servicios y tiendas de su preferencia.  

Además, para algunos la compra en línea resulta más sencilla porque evitan la interacción con las personas y las largas filas.

Tecnología

La gran mayoría de las tiendas ofrece todo tipo de tecnología para el hogar y el trabajo por lo que, es un buen momento para adquirir y renovar los apartados.

Ropa

La ropa es una de las compras preferidas de las personas debido a que las tiendas presentan rebajas buenas, así que, normalmente no dudan en gastar su dinero para adquirir prendas nuevas.

Venta en línea del Hot Sale y el buen fin 2019

La venta en línea muestra que los mexicanos con mayor frecuencia realizan compras desde Internet.

Aprovechando de esta manera todas las ventajas que ofrece esta modalidad de compra, desde un dispositivo móvil o computadora.

En los últimos un año años se reportaron más o menos 120 millones de compras online, por lo que se considera que el comercio electrónico está ganando terreno.  

Aunque este año la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) espera que Hot Sale, tenga un crecimiento en ventas del 70% comparado con los años anteriores.

También, una de las grandes expectativas es que nuevamente Citibanamex, tenga una preventa para sus clientes, sería una gran ventaja para disfrutar de las ofertas.

Algunas de las tiendas que han participado en años anteriores y que se espera que nuevamente hagan presencia en el mes de mayo son las siguientes:

  • Adidas, presenta ofertas increíbles en productos deportivos.
  • Amazon, es la tienda online más grande que brinda mejores promociones.
  • Best Buy, tiene excelentes descuentos en tecnología.
  • Cannon, posee lo mejor en equipo fotográfico.
  • Coppel, cuenta con buenas promociones artículos para el hogar.  
  • Forever 21, tiene la mejor ropa para hombres y mujeres.
  • Martí, brinda grandes descuentos en el área de ropa deportiva
  • Nike, ofrece comodidad a partir de sus rebajas en calzado deportivo.
  • Sony, presenta las mejores promociones a meses sin intereses.
  • Telcel, presenta lo más nuevo en celulares de alta tecnología
  • Volaris, da los mejores descuentos en vuelos a cualquier parte del mundo.
  • Walmart, presenta buenas ofertas en todos los pasillos de la tienda.

Si deseas saber cuáles serán todas las tiendas participantes y sus ofertas solo entra a la página principal de Hot Sale.

Para concluir, Hot Sale seguramente no dejará de sorprender a sus clientes como es su costumbre al manejar excelentes descuentos en los productos.

Sin embargo, te recomendamos revises con anticipación los productos que deseas comprar para verificar que estas haciendo una buena elección por el precio.  

Share this: