All Bon Jovi

Cómo ahorrar dinero para un auto

Puedes gastar entre un 10 y un 50 por ciento de tu ingreso bruto anual en un automóvil. Es un gran porcentaje, lo sabemos, así que si tuviéramos que establecer una regla, sería esta:

No gastes más del 35 por ciento de tus ingresos anuales antes de impuestos en un automóvil. Incluso puedes encontrar maneras de ahorrar dinero en pareja para facilitar la compra del auto.

Menos es mejor, pero reconocemos que las finanzas personales son personales. Puedes gastar más solo si puedes pagar de forma segura en efectivo por tu vehículo y el tipo de automóvil que conduces es importante para ti. Puedes explorar cuánto automóvil puede asignar en nuestra calculadora de accesibilidad para automóviles a continuación.

Puedes limitar la cantidad de dinero que gasta en tu automóvil:

  • Ahorrando y pagando en efectivo
  • Compra usada

Cómo ahorrar dinero para un auto

Aquí te dejamos algunas ideas que puedes utilizar para ahorrar dinero

Haz tus ahorros automáticos

Ahora que tiene tu plan de ahorro en su lugar, necesita averiguar dónde poner ese dinero.

El mejor lugar para estacionar el efectivo que tanto le costó ganar para una meta a corto plazo es en una cuenta de ahorros específica. Y, Chime le brinda una ventaja de ahorro a través de tu programa de ahorro automático.

Considera tu presupuesto

Probablemente ya sepa que los autos más nuevos y más bonitos no son baratos.

Pero esto no significa que tenga que gastar más de lo que puede comprar un automóvil con interior de cuero, techo corredizo y otras campanas y silbatos elegantes. Es más importante que cree un presupuesto y se adhiera a él.

Comience considerando tanto tus ingresos como lo que realmente puede pagar. Por ejemplo, si solo puede pagar un pago de automóvil de $300 por mes, entonces no compres un vehículo que te costará $ 600 por mes.

CreditDonkey sugiere no gastar más del 20 por ciento de sus ingresos en gastos relacionados con el automóvil. Por supuesto, cuanto menos gaste, más dinero tendrá para otras cosas, incluidos los ahorros.

Crea una lista de necesidades vs deseos

No es vergonzoso querer todas las características de lujo que un auto nuevo tiene para ofrecer. Sin embargo, esos artilugios adicionales tienen un alto costo. Por lo tanto, concéntrate en mantener tus prioridades bajo control.

Por ejemplo, quizás sea más importante tener un automóvil con una alta calificación de seguridad. Mientras que un automóvil rojo con un hatchback parece una gran idea, eso simplemente no es tan importante como conseguir un automóvil seguro.

Recuerda, con un presupuesto inteligente puedes comprar lo que realmente necesitas, pero nunca podrás permitirte todos tus deseos. ¡Se trata de priorizar!

No te olvides de los gastos adicionales.

Desafortunadamente, la compra inicial del automóvil es solo una parte del costo. Gas, tarifas de estacionamiento, seguro de auto Santander México y mantenimiento también son parte del paquete. ¡Y estos gastos son costosos!

Para ahorrar dinero a largo plazo, el consumo de combustible es particularmente importante. Los precios del combustible son en gran medida incontrolables, por lo que al elegir un automóvil que obtenga un bajo consumo de combustible, puede ahorrar dinero con el tiempo.

Ahorra para un anticipo

Cuando vaya a comprar un vehículo nuevo o usado de un concesionario, será necesario que realices un pago inicial. Un pago inicial es dinero que paga por adelantado por tu compra.

Después de eso, normalmente obtendrá un préstamo para pagar el resto del costo y realizarás pagos mensuales para pagar ese préstamo. Autotrader sugiere apuntar a reducir al menos un 20% el costo total de un automóvil.

Si bien puede ser tentador comprar un automóvil antes de ahorrar un pago inicial adecuado, piénsalo de esta manera: cuanto más puedas pagar, menos pagarás con el tiempo en los pagos del automóvil para pagarlo. préstamo.

Además, los préstamos para automóviles generan intereses, y cuanto más dinero pidas prestado, más teóricamente deberás en intereses durante la vigencia de tu préstamo.

Cómo ahorrar dinero para un auto