All Bon Jovi

Conoce los modelos que tiene Mini-Cooper

Estos son los modelos que ha ofrecido Mini. con una variedad de estilos y colores que podrás elegir para adaptarlos más a tu estilo. Aquí encontrarás todos los detalles sobre cada uno de estos autos modernos y de lujo que te cautivaran y ya lo querrás manejar.

  • Cooper : este es el Mini techo rígido, y es el modelo más reconocido. Se considera el modelo básico y más barato. Este es el modelo que inició la moda de la marca.
  • Clubman : esta es básicamente una versión más larga del Cooper, lo que permite más espacio para las piernas. Tiene un método diferente para abrir el maletero. Si quieres más espacio, este es el camino a seguir.
  • Convertible : si vives en un lugar agradable, entonces la versión convertible es el camino a seguir. La parte superior baja muy bien, y parece ser un modelo popular entre las celebridades.
  • Paisano : esto podría considerarse un SUV. Este es el primer modelo en tener puertas para los pasajeros delanteros y traseros. También puedes tener tracción en las cuatro ruedas. Su motor es muy potente a diferencia de todos los motores que existen en el mercado

Conoce los modelos que tiene Mini-Cooper

¿Cuánto cuesta un Mini Cooper?

Aquí están los MSRP de los modelos 2020 de Mini Coopers, así como los precios de los otros modelos ofrecidos por la marca.

Mini Hardtop 2 puertas

Clásico: $ 21,900
Firma: $ 24,900
Icónico: $ 29,900
John Cooper Works: $ 31,900

Mini Hardtop 4 puertas

Clásico: $ 23,400
Firma: $ 25,900
Icónico: $ 30,900

Mini Cooper Clubman

Clásico: $ 25,400
Firma: $ 28,900
Icónico: $ 34,900
John Cooper Works: $ 35,900

Mini Cooper Countryman

Clásico: $ 27,400
Firma: $ 30,900
Icónico: $ 35,900

Seguir leyendo más sobre: Cómo ahorrar dinero para un auto.

Los aspectos positivos de por qué debería tener un vehículo de la marca Mini.

  • Diversión para conducir. La razón principal por la que quería un Mini era porque se veían muy divertidos de conducir. Una vez que me puse al volante, supe que era una buena opción. Pueden ir rápido, girar sin problemas y prácticamente pueden estacionar en cualquier lugar. A realmente no me importa conducir, pero cuando lo haga, quiero que esté en un auto divertido. De todos los vehículos que he tenido, el Mini ha sido el más divertido.
  • Personalización. Cuando estaba comprando un Mini por primera vez, fui a su sitio web para jugar con las diversas opciones que podía tener en el automóvil. Lo bueno de este automóvil es que puede personalizarlo casi de la manera que desee. El Mini no solo se destaca entre otros autos, sino que también puede hacer que tu Mini se destaque entre modelos idénticos.
  • Accesible. Si eliges no obtener ninguna opción, este puede ser un automóvil muy asequible para comprar. Por supuesto, tener algunas de las opciones más ordenadas son agradables, no son necesarias.
  • Mantenimiento menos frecuente. Un Mini no necesita un cambio de aceite o un mantenimiento regular cada pocos meses como otros automóviles. En cambio, puedes ir dos años antes de que revisen el auto. Con la garantía estándar de tres años, puede llevarlo a un concesionario Mini para su primer mantenimiento. Sin embargo, me gusta cambiar mi aceite antes en otro lugar para que pueda tener aceite limpio.
  • Gran consumo de combustible. A pesar de que estos autos usan gasolina premium, sí ofrece un millaje de gasolina decente. Solo tengo que llenar mi tanque una vez al mes, y eso es conducir hacia y desde el trabajo, así como a otros lugares de la ciudad. Puedo hacer entre seis y siete horas de conducción sólida en autopista antes de necesitar un relleno.
  • Alto valor de reventa. Un auto de la marca Mini tiene un valor de reventa bastante bueno, suponiendo que el auto esté en buen estado y no tenga problemas con él. Si decides deshacerte de tu automóvil y, cuando lo hagas, ganarás más dinero de lo que ganarías con otros.

Conoce los modelos que tiene Mini-Cooper

Estos autos de lujo corren gran peligro por su alto valor comercial por lo que las agencias a pesar de ya conocer la ley de seguro de auto obligatorio para coches de lujo brindan a sus clientes asesoría sobre cuál es el mejor que pueden adquirir para proteger su auto contra robo o accidentes de carretera.