All Bon Jovi

Panasonic reta a la tecnología de Apple

En enero, Panasonic hizo olas en Photokina al usar un programa de cámara para anunciar un teléfono inteligente.

Esto representa un reto para la tecnología que utiliza apple, pues usará parámetros más altos para sacar mejores fotografías, tomando como base y superando a la tecnología de la marca de la manzanita.

Pero el Lumix CM1 no es solo cualquier teléfono inteligente: tiene un sensor de 1 pulgada, del tipo que encontraría en cámaras de punta y disparo de gama alta, además de una lente Leica f / 2.8 que tendría la suerte de encontrar en un punto y disparar.

Junto con un sensor de 20 megapíxeles, este teléfono está diseñado para reinventar básicamente la rueda cuando se trata de cámaras de teléfonos inteligentes.

También tiene una pantalla de 4.7 pulgadas, 1080p, un procesador Snapdragon, Android 4.4 y 2GB de RAM.

Nos gustó mucho en Photokina: es rápido, está lleno de software útil para la cámara y tiene un tamaño sorprendentemente manejable dado lo que hay dentro.

¿Llegaría a México esta tecnología?

Este es el tipo de teléfono que nunca llega a Estados Unidos, el monstruo de especificaciones que las empresas fabrican y venden a nivel internacional sin tratar de romper el complicado y saturado mercado estadounidense.

Pero Panasonic acaba de anunciar en su conferencia de prensa CES 2019 que el Lumix CM1 llegará a nuestras costas este verano.

Gizmodo informa que el CM1 se venderá desbloqueado, por $ 1,000 dólares, lo que significa que funcionaría en AT&T y T-Mobile, marcas que están empezando a promocionar esta tecnología con sus clientes.

Esas, por supuesto, pueden no ser las únicas ofertas. Pero de cualquier manera, pronto tambiéan podrá tomar fotos con controles manuales completos y capturar videos 4K en su teléfono inteligente, y burlarse de todos los que toman fotos en sus humildes iPhones.

Es así como Panasonic busca crear un nuevo ecosistema y meterse a competir a las grandes ligas para que pueda captar a usuarios que buscan calidad en sus celulares sin la necesidad de gastar demasiado.

Share this: