All Bon Jovi

Beneficios de comprar un auto nuevo

Cuando se trata de comprar un auto nuevo tú eres el único que está al mando de tomar la decisión para elegir el modelo, color, tamaño y mucho más. Por eso, en este artículo te vamos a compartir algunos de los beneficios que trae comprar un coche totalmente nuevo.

Principales beneficios

Cuando estás en la búsqueda del auto de tus sueños y ya tienes todo listo para hacer la comprar, te puedes dar el lujo de:

  • Seleccionar tu color favorito
  • Equiparlo con las funciones que necesites y desees
  • Puedes elegir entre tapicería de cuero y tela
  • Agregar artilugios de alta tecnología como un sistema de comunicación, entretenimiento o navegación, etc.
  • Tienes la posibilidad de consultar a las mejores aseguradoras de autos en todo México y adquirir el seguro que más se ajuste a tus finanzas.

En fin, puedes elegir tantas características en medida que puedas pagarlas cuando vas a comprar un auto nuevo. Con frecuencia, los concesionarios intercambian vehículos para satisfacer a un cliente y un concesionario a menudo compra directamente el vehículo a otro concesionario para hacer feliz a un cliente.

Pero vamos a conocer más detalles que debes saber cuando vas a adquirir tu primer coche.

Silueta de un auto clásico

Popularidad y fuertes valores de reventa

La depreciación suele ser una razón para comprar usado en lugar de nuevo, pero los vehículos con alta demanda tendrán un valor más alto.

Por ejemplo, los coches nuevos que se venden por más del precio de lista del concesionario sugieren valores de reventa más fuertes y menos depreciación.

Ciertas marcas se deprecian a una tasa más baja y tienen valores de reventa más fuertes debido a sus registros de calidad y confiabilidad.

Si bien la depreciación puede no ser importante para ti inicialmente, tendrá un impacto cuando llegue el momento de cambiar tu auto, por lo que vale la pena considerarlo cuando compres un coche nuevo.

Mejores tasas financieras

Si bien un automóvil usado inicialmente puede costar menos que uno nuevo, la tasa de interés que pagas probablemente será más alta.

Para empezar, no obtendrías el financiamiento a bajo interés o el reembolso en efectivo que generalmente se ofrece como un incentivo para los compradores de automóviles nuevos.

Además, las instituciones financieras generalmente cobran una tasa de interés más alta sobre los préstamos para autos usados, generalmente un punto porcentual completo o dos. Sin embargo, algunos de los programas de segunda mano certificados de los fabricantes de coches ofrecen financiación con descuento.

Características Disponibles

Cuando compras un automóvil usado, obtienes lo que era tendencia en el año en que salió a la venta el coche. Mientras que con un modelo nuevo, vas a recibir nuevas tendencias y lo último en tecnología para tu auto.

Esas tecnologías pueden ser avances de seguridad o simplemente pueden ser dispositivos de conveniencia. La única forma de obtener la tecnología más avanzada y las últimas funciones es con un auto nuevo.

Consideraciones de alquiler

Finalmente, algunos autos usados ​​de 1 y 2 años en los concesionarios son autos de alquiler anteriores. Los autos de alquiler generalmente obtienen un uso y abuso considerables en poco tiempo, por lo que pueden no ser buenas opciones debido a su kilometraje o garantía.

Algunos vehículos arrendados pueden ofrecer una mejor alternativa. Las compañías de arrendamiento inspeccionan cuidadosamente los vehículos antes de ponerlos a la venta.

Las personas que alquilan pagan todas las reparaciones necesarias. Esta política alienta a las personas que alquilan autos a cuidarlos. Sin embargo, como resultado, esta opción incluye consideraciones de garantía que deberás considerar.

Aquí tienes un par de beneficios para comprar un auto nuevo, en realidad tú serás el único que tendrá la decisión de acuerdo a tus posibilidades financieras.

Share this: