Los mejores SUV híbridos 2021 en México

Te presentamos los mejores SUV híbridos del mercado en una completa guía con valoraciones, precios y comentarios de cada modelo de auto para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.

El segmento de SUV híbridos solo está creciendo y seguirá creciendo a medida que las regulaciones de contaminación se vuelven cada vez más restrictivas en más ciudades y la etiqueta ECO o ZERO (según corresponda) se vuelve más esencial para la libertad de movimiento.

Los mejores SUV híbridos 2021 en México

Antes de comprar tu auto cotiza tu seguro

Si eres dueño de un automóvil o estas a punto de comprar uno, una de las mejores ideas que puedes tener para proteger su valor es contratar un seguro de autos (lo cual puede tomarse como una inversión a futuro); esto te reportará un alivio en caso de que tu automóvil sufriera algún percance, ya que las compañías que venden seguros buscan respaldarte en caso de alguna eventualidad de este tipo.

Recuerda que con tu seguro de auto estarás respaldado ante cualquier siniestro o imprevisto que te pueda poner en riesgo tu patrimonio, y con la estabilidad económica que tienes, además con serios problemas para el futuro propio y de la familia. ¡Elige el mejor seguro para tu auto híbrido!

Los mejores SUV híbridos no enchufables

Primero seleccionamos los mejores SUV híbridos convencionales, ordenados por criterio de precio, de menor a mayor. Son coches eficientes que obtienen electricidad únicamente del frenado regenerativo y son perfectos para el tráfico urbano, pero también son aptos para su uso en carretera sin que su consumo se dispare por las nubes.

 Kia Niro HEV

El primer SUV híbrido de Kia destaca por su buena relación precio-producto y su interior bastante espacioso. Estéticamente también es muy atractivo.

Recuerda que tienes varias opciones para conseguir tu coche, desde un Kia Niro HEV de segunda mano, un Kia Niro HEV / km0 de stock con hasta 12 meses y menos de 2000km.

PRO:

Consumo, garantía, equipamiento

CONTRA:

Calidad de algunos plásticos, baúl bastante discreto

Los mejores SUV híbridos 2021 en México

Hyundai Kona HEV

La versión híbrida destaca por su equilibrio general, disfrutando de las correctas prestaciones, el consumo de combustible regulado y la comodidad de su caja de doble embrague. Por precio está bien posicionado frente a otros rivales directos gracias a un equipamiento muy completo

Manteniendo el diseño personal y sorprendente de las versiones convencionales, el Hyundai Kona en su versión híbrida aporta un plus en cuanto a eficiencia y consumo, resultando en un SUV pequeño con datos de prestaciones más que correctos, aunque, eso sí, un poco peor que eso de otros rivales competitivos como el Toyota C-HR.

PRO:

Consumo, etiqueta ECO, equipamiento completo

CONTRA:

Autonomía eléctrica limitada, precio sin ofertas

Los mejores SUV híbridos 2021 en México

Toyota C-HR

Un crossover híbrido con un diseño exótico y diferenciado que no dejará indiferente a nadie. La habitabilidad no es uno de sus puntos fuertes, sino las múltiples posibilidades de equipamiento que lo sitúan en lo más alto de su segmento.

O lo odias o lo amas, pero la realidad es que el C-HR no pasa desapercibido. Es una gran opción para quienes buscan un híbrido modernista que, además, sea sorprendentemente eficiente, pudiendo ofrecer consumos reales de menos de 6 litros en un uso normal.

PRO:

Estética impactante, diseño interior de vanguardia, plataforma híbrida

CONTRA:

Precio bastante alto, espacio interior muy justo.

Los mejores SUV híbridos 2021 en México

Lexus UX

El diseño diferenciado y un motor híbrido a base de solvente son algunas de las claves de las nuevas “superventas” de la empresa japonesa. No llegará a Italia ninguna motorización simple sin hibridación.

Si quieres un pequeño compacto con formas crossover y tecnología híbrida con la tecnología más confiable del mercado, el Lexus UX es uno de esos valores seguros que, junto a los acabados premium de la marca japonesa, una apuesta segura.

PRO:

Calidad de acabados, consumo adecuado, equipamiento completo

CONTRA:

Precios elevados, transmisión CVT ruidosa, autonomía eléctrica reducida

Brenda Ocampo

<strong>Redactora profesional con especialidad en temas de aseguradoras y otros productos de seguros.</strong> Actualmente trabajo en una de las consultoras más prestigiosas de México. Sigue mis mejores artículos en mi <a href="https://www.linkedin.com/in/charlene-cole-1599a71b0/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">perfil profesional de Linkedin</a> donde hablo de temas importantes sobre autos y más. ¡Sigueme!

Entrada siguiente

Conoce los tipos de cobertura de un seguro

mié Oct 6 , 2021
¿Tienes un coche? Antes de conducirlo, debes contar con un seguro de coche. ¿Conoces los factores para tener en cuenta: el tipo de coche, tu historial de conducción, las garantías que deseas… Pero ¿has identificado todos los tipos de cobertura que puedes comprar? Deberías comparar seguros de autos en México […]
Conoce los tipos de cobertura de un seguro

Conoce más noticias financieras en allbonjovi