All Bon Jovi

Tu primer auto con seguro incluido

Lee este artículo hasta el final para ayudarte a decidir si debes comprar un auto nuevo o usado con seguro de auto incluido.

Compra tu primer automóvil:

¡La experiencia maravillosa!

un auto usado certificado

También nos gustaría recomendarte un auto usado certificado que sea casi nuevo y que tenga garantías pero que sea mucho más económico que un auto nuevo.

Para obtener más información, puedes también consultar el siguiente artículo: Beneficios de tener un chevy 

Después de responder estas preguntas, podrás reducir tus opciones.

  • ¿Para qué utilizaré mi auto?
  • ¿Qué tipo de auto necesito?
  • ¿Cuál es mi presupuesto?

Puedes encontrar las marcas y modelos exactos de automóviles que se ajustan a tu presupuesto y requisitos.

Conocer más acerca del vehículo de tus sueños debería darte una mejor comprensión de sus características, lo que te permitirá tomar una decisión efectiva.

Conclusión

Si ya te decidiste en comprar tu primer automóvil y tu compra la realizaste con un vendedor privado, hay algunos pasos más que debes considerar.

Tu primer automóvil

Debes recopilar toda la documentación requerida y enviarla con tu vendedor. Una vez que se solucione, el proceso de titulación y registro se puede completar en poco tiempo.

Por otro lado, si has realizado la compra en un concesionario, no tendrás que preocuparte por pasar todas las molestias por tu cuenta.

La mayor parte del papeleo se maneja por ti y es posible que debas hacer algunos viajes más a la agencia para completar el proceso de registro.

Mientras tanto, debes asegurarte de recibir una placa temporal para poder conducir tu nuevo automóvil hasta que llegue el permanente. Asimismo revisa que tu nuevo auto cuente con un seguro de daños a terceros.

Es seguro decir que es una experiencia maravillosa para un comprador por primera vez, siempre que hayas investigado.

Si no es así, lleva a alguien con conocimientos para que te ahorre las molestias y se asegure de no conformarse con menos de lo que estás pagando.