Los mejores coches eléctricos este 2021

Si necesitas muchos asientos sin quemar gasolina o diésel, nuestra lista de los mejores autos eléctricos de 7 plazas ofrece una variedad de opciones.

Si necesitas muchos asientos sin quemar gasolina o diésel, nuestra lista de los mejores autos eléctricos de 7 plazas ofrece una variedad de opciones.

Si estas pensando en comprarte un automóvil eléctrico lo más importante es comenzar a comparar seguros para autos y sus precios, para elegir el mejor seguro para tu nuevo automóvil.

El peso de siete asientos y las grandes dimensiones necesarias para colocarlos en un automóvil significa que los de gasolina y diésel de siete plazas no suelen ser muy económicos. Con muchas ciudades introduciendo zonas de aire limpio que penalizan los motores de combustión interna.

Un automóvil eléctrico es una gran opción para evitar cargos en zonas de bajas emisiones y un automóvil eléctrico con siete asientos puede ser aún más eficiente si significa menos viajes y vehículos en la carretera.

Ahora hay algunos siete asientos eléctricos para elegir, y se espera que se lancen más en los próximos años.

Sin duda, son caros de comprar en primer lugar, pero, después de eso, deberían resultar muy baratos de ejecutar. Si el precio es un obstáculo, asegúrese de revisar los híbridos de 7 plazas como el Kia Sorento y el Volvo XC90 Recharge T8, o un Toyota Prius + usado , que podrían ofrecer un compromiso útil.

Seat Leon Cupra 2014 review – Auto Express

No obtiene la opción de batería más grande de 75kWh que se ofrece en la camioneta de despacho eléctrica, pero se incluye una carga rápida de 100kW para permitir una recarga de 30 minutos al 80% con el cargador adecuado. Una caja de pared normal de 7,4 kWh permite una carga sencilla durante la noche.

Autos eléctricos 2021

Además de las insignias y los pequeños ajustes de estilo, el Citroën es idéntico al Peugeot e-Traveller y al Vauxhall Vivaro-e Life , por lo que su decisión puede depender de qué concesionario más cercano o cuál ofrece las mejores ofertas. Ninguno de estos vehículos es elegible para la subvención de automóvil eléctrico, ahora que el límite se ha reducido a £ 35,000.

Tesla Model X

El SUV eléctrico de siete asientos original sigue siendo el único a la venta en este momento, aunque vendrán más. También es el EV de siete asientos más caro en el momento de escribir este artículo, con versiones de 2022 que cuestan £ 90,000 o £ 111,000, aunque a Tesla le gusta cambiar su precio por capricho.

El Model X todavía presenta un estilo muy distintivo con esas puertas de “halcón” que se abren hacia arriba. Sin embargo, no son solo para mostrar, están destinados a permitir un acceso más fácil a los asientos traseros en aparcamientos estrechos.

Mercedes EQV – estático6

Con muchas camionetas con ventanas, debe aceptar los plásticos duros que se prefieren para los vehículos comerciales, pero ese no es el caso de la Mercedes EQV . Es la nueva versión eléctrica de la Clase V y cuenta con una lujosa cabina llena de materiales de primera calidad y buenos niveles de tecnología, tal como cabría esperar de un automóvil eléctrico de pasajeros Mercedes

Peugeot e-Rifter

Citroen , Peugeot y Vauxhall ofrecen dos monovolúmenes basados ​​en furgonetas, y ahora los más pequeños también están electrificados. El e-Berlingo, el e-Rifter y el Combo-e Life usan el mismo tren motriz, pero necesitan cuidados para la reparación de este automóvil.

Brenda Ocampo

<strong>Redactora profesional con especialidad en temas de aseguradoras y otros productos de seguros.</strong> Actualmente trabajo en una de las consultoras más prestigiosas de México. Sigue mis mejores artículos en mi <a href="https://www.linkedin.com/in/charlene-cole-1599a71b0/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">perfil profesional de Linkedin</a> donde hablo de temas importantes sobre autos y más. ¡Sigueme!

Entrada siguiente

¿Cuándo debo comprar un automóvil?

sáb May 1 , 2021
Si tienes un presupuesto limitado, uno de los mejores momentos para comprar un automóvil nuevo es el final de la temporada de modelos. Los nuevos modelos de automóviles a menudo se introducen cada año entre fines del verano y principios del otoño. Si bien es posible que se pierdan algunas […]
Cuándo debo comprar un automóvil

Conoce más noticias financieras en allbonjovi