All Bon Jovi

Top de los mejores autos ecológicos

Si estás buscando ser ecológico, uno de los primeros lugares para comenzar es examinando tus hábitos de manejo. Por esta razón, aquí te vamos a compartir un top de autos ecológicos. ¡Te van a encantar!

Si bien tomar el transporte público o andar en bicicleta son las mejores formas de reducir tu huella de carbono, esa no siempre es una opción, especialmente si tienes muchos niños, viajas con frecuencia o vives en un área sin excelentes opciones de transporte público.

Afortunadamente, cambiar a un vehículo diesel, eléctrico o incluso híbrido puedes ayudarto a ser más amable con el planeta, y también con tu billetera.

Eso sí, no te olvides que siempre tienes que ver por tu seguridad y por ello, recurrir a las aseguradoras de autos en CDMX es un factor clave que debes considerar si decides por autos ecológicos o por los tradicionales. 

Volkswagen Jetta, Diesel

Este no es un automóvil lujoso, pero es una opción increíblemente asequible si estás buscando ser ecológico.

Si eres un chico de familia o una chica, apreciarás la espaciosa cajuela y la espaciosa cabina, aunque no hay nada lujoso en su interior.

Una gran opción por eso este vehículo se encuentra en el top de autos ecológicos más populares del año. 

Chevrolet Bolt, eléctrico

Este automóvil eléctrico compacto tiene un gran impacto. Con un alcance que te brinda casi 4 horas de conducción razonable en carretera, supera a los competidores más baratos con respecto a lo lejos que puede llegar sin necesidad de descansar y recargarse.

También cuenta con un interior más espacioso de lo que cabría esperar de un automóvil de este tamaño, con capacidad para cinco personas cómodamente, y el motor de 200 caballos de fuerza le permite acelerar de manera rápida y silenciosa.

Chevrolet también ofrece un programa de mejor precio que lo conecta con los concesionarios en su área que ofrecen el mejor precio.

Si estás buscando ahorrar aún más dinero (¿y quién no?), Habla con tu contador sobre los créditos fiscales federales y estatales disponibles.

Tesla Model S, eléctrico

Otra opción dentro de este top de autos ecológicos está, ni más ni menos el Tesla Model S, un auto eléctrico de lujo.

Este es uno de los mejores autos disponibles en el mundo, punto. Viene de serie con tracción total, acelera y se maneja maravillosamente, tiene todas las últimas tecnologías y, por supuesto, tiene mucho espacio para tus amigos y sus cosas, incluso puede seleccionar uno con una tercera fila si lo desea.

El Modelo S se extiende a horcajadas entre un sedán de lujo y un automóvil deportivo, con un giro ecológico.

Hyundai Ioniq, híbrido

Si no estás listo para comprometerte con el enchufe, un automóvil híbrido es una gran opción. Confiar tanto en el gas como en la energía eléctrica como combustible puede ayudarte a ahorrar dinero en la bomba y hacer que la tierra sea un poco más verde sin cambiar drásticamente tu estilo de vida.

Auto ecológico

 

El Hyundai Ioniq es uno de los autos ecológicos híbridos más asequibles del mercado y ofrece una impresionante calificación de eficiencia de combustible que es incluso mejor que el Toyota Prius.

El interior también está construido con materiales ecológicos, y hay un total de 26.5 pies cúbicos de espacio de carga en la parte posterior.

La batería de litio viene con una garantía de por vida y ofrece una conducción tan suave como cualquier automóvil compacto tradicional.

Si estás buscando mejorar tu huella en el medio ambiente, te recomendamos que si piensas comprar de tu primer auto o cambiar de modelo, opta por una de estas opciones del top de mejores autos ecológicos. 

Share this: