All Bon Jovi

Firefox se une con Panasonic

Firefox apuesta todas sus cartas por un software que permita tener una interfaz más amable para los usuarios de las pantallas Panasonic.

El software de TV de Panasonic siempre ha sido bastante malo. Durante mucho tiempo, la compañía hizo los mejores televisores que podía comprar, pero tratar con la interfaz de usuario torpe siempre le restó valor a la experiencia de verlos realmente.

Cada vez más, los fabricantes de televisores finalmente se están dando cuenta de que hacer un buen software para la sala de estar es difícil, y están recurriendo a otros en busca de ayuda.

Para LG, es webOS. Este año, en CES 2019, Sony ha adoptado Android TV, un movimiento increíblemente inteligente.

Y las apuestas de Samsung Tizen es el mejor camino a seguir. Ahora, Panasonic finalmente está dando nueva vida a su interfaz de usuario de TV con la ayuda de Firefox OS.

Lee más sobre tecnología: Lanzan altavoz Sonos, presumen mejor sonido

Diseño limpio y con cuadros llenos de color, a eso le apuesta Firefox

El resultado es un diseño limpio, plano y súper colorido que tiene que ver con la velocidad y con lo que usted desea de manera rápida.

Puede fijar casi cualquier cosa en la pantalla de inicio del nivel inferior; la entrada HDMI de tu Xbox, aplicaciones como Netflix / Amazon o incluso canales de TV específicos.

Y una nueva búsqueda universal recuperará el contenido de YouTube, los servicios de video a pedido y los archivos multimedia del almacenamiento USB adjunto.

Las aplicaciones (y, finalmente, los dispositivos inteligentes) podrán mostrar notificaciones en la esquina inferior derecha de la pantalla de su televisor, y por supuesto hay un navegador Firefox completo incorporado cuando tiene ganas de navegar un poco en la pantalla grande.

Panasonic ha puesto un montón de personalizaciones sobre la base proporcionada por Firefox OS, y está llamando a la experiencia general My Home Screen 2.0.

El software se enviará en los televisores 4K de la compañía esta primavera. Sigo pensando que Sony se ha adelantado a todos con su paso a Android TV, pero Panasonic está dando un gran paso en la dirección correcta. En 2019, puedes comprar un televisor de Samsung, LG, Sony y Panasonic sin preocuparte de que te golpeen con una horrible interfaz de usuario.

Navegar por las funciones de su TV ya no conduce a la desdicha y la frustración.

Esperemos que este nuevo sistema pueda ofrecer muchas más opciones a los usuarios y les permita tener una televisión de buen precio con la mejor tecnología.

Sin duda esto puede elevar el precio de algunos equipos, sin embargo, podemos decir que siempre habrá una buena opción de crédito para adquirir la televisión que estamos buscando.

Share this: