All Bon Jovi

Aplicaciones perfectas para tu iPhone

Revisa aquí las mejores aplicaciones de iPhone para amplificar tu diversión y creatividad. Una vez que las utilices no podrás dejar de usarlas más.

Mezclas

En solo segundos, puede agregar grano de película, texturas, fugas de luz y gradientes a sus imágenes.

Puede agregar los filtros usted mismo o elegir entre más de 200 fórmulas diferentes para agregar una combinación de filtros con un toque en la pantalla.

Las fórmulas han sido creadas por algunos de los mejores fotógrafos de iPhone del mundo.

“Puedes hacer todo tipo de texturas ordenadas, hay modos de fusión como Photoshop, opciones de enmascaramiento, es realmente ordenado”, dice Julia.

TiltShiftGenerator

Esta aplicación le permite controlar el desenfoque de la lente y los efectos de color, centrándose específicamente en el bokeh y la profundidad de campo.

Puede crear todo, desde imágenes en miniatura hasta imágenes de estilo vintage con esta aplicación, que cuesta solo $ 0.99

“TiltShiftGenerator es tilt-shift-focus”, dice Julia.

“Así que puedes hacer técnicas de enfoque realmente ordenadas para crear ese aspecto de fondo borroso que creo que es genial”.

ProCamera

Julia no puede decir lo suficiente sobre esta aplicación de $ 4.99, que supera las limitaciones de la cámara del iPhone para equipar a los fotógrafos con las funciones avanzadas que necesitan.

La aplicación le permite editar fotos y videos, junto con la toma de fotos HDR de alta calidad.

“ProCamera realmente se hace cargo de las funciones de su cámara en su teléfono”, dice Julia.

“Pero bloquea el enfoque y hará un seguimiento de tu sujeto. Realizará un seguimiento de la exposición, y puede convertirlo en modo manual y ajustar su ISO, ajustar la velocidad de obturación. Si desea llevar el disparo con el iPhone al siguiente nivel, ProCamera es como la DSLR para su iPhone “.

Ya sea que dispare regularmente de manera profesional con su cámara de iPhone o la use cuando no tenga su cámara a mano, estas aplicaciones pueden ayudarlo.

Son tan asequibles que puede realizar tareas de edición profesional sin el alto costo del software tradicional de edición de fotos.

En conclusión, date una oportunidad para probar estas aplicaciones en tu iPhone 6, verás que una vez que las pruebes te encantarán.

Share this: