All Bon Jovi

G4 de LG se enfrenta con Galaxy S8

Sigue la guerra entre las marcas de celulares para ganar un mercado que cada vez es más competido, por ello, LG lanzó el nuevo G4, un smartphone que tiene el objetivo de competir con el Galaxy S8.

Esto ya no resulta una sorpresa pues se venía anunciando desde meses atrás, a falta de sorpresa no quita el hecho de que el G4 es el nuevo buque insignia de LG, el teléfono que se enfrentará con el Galaxy S6 y el iPhone cuando llegue a las estanterías en unas pocas semanas.

LG coloca toda su tecnología en el nuevo G3

Visualmente, el G4 no es una desviación del G3 del año pasado. Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, 2560 x 1440 píxeles (QHD), botones de volumen y tecla de encendido en la parte posterior, y tiene aproximadamente las mismas dimensiones que el teléfono del año pasado (lo que significa que es compacto, pero un poco demasiado grande para mí) utilizar en una mano).

El G4 tiene una ligera curva, pero no es tan drásticamente doblado como el G Flex 2. de LG.

Lee más sobre tecnología: Apple anuncia nuevos modelos de Mac

La curva es lo suficientemente sutil como para que la mayoría de la gente no lo note, pero LG afirma que hace que la pantalla sea 20 por ciento menos propensa a romperse en el impacto que el G3 totalmente plano.

Pero mientras que el diseño general del G4 es muy similar al G3, LG está ofreciendo el nuevo teléfono con respaldos de cuero en un puñado de colores que hacen que el teléfono completamente de plástico suba un poco de nivel en términos de apariencia.

La compañía dice que dedica una cantidad excesiva de tiempo (tres meses) a recuperar cada cuero, y los materiales y procesos utilizados para hacerlo son los mismos que los bolsos de lujo.

Las opciones de piel son sin duda una mejora con respecto al plástico grueso y brillante que se usa en otros celulares de gama alta, pero se siente más como si el teléfono estuviera en una funda de piel que en realidad un artefacto hecho a mano.

La pantalla del nuevo celular es la más grande de LG

Aunque la pantalla del G4 tiene el mismo tamaño y resolución que el teléfono del año pasado, LG está promocionando una serie de nuevas tecnologías que, supuestamente, la convierten en la mejor pantalla en cualquier teléfono inteligente.

El G4 tiene lo que LG está llamando un panel “Quantum IPS” con la misma calificación de precisión de color que las pantallas utilizadas para las películas de clasificación de color.

Resultado de imagen para lg g4

Es un 25 por ciento más brillante con un 50 por ciento mejor de contraste y un 20 por ciento de precisión de color mejor.

LG también dice que es un 11 por ciento más eficiente que la pantalla del G3. En persona, es ciertamente una pantalla impresionante, especialmente cuando se compara con otros teléfonos inteligentes, pero es difícil decir cuánto mejor es en realidad en el mundo real.

La cámara del G4 también se ha actualizado con respecto al G3, con un nuevo sensor de 16 megapíxeles, lentes más brillantes f / 1.8 y una estabilización de imagen mejorada.

Tiene el mismo sistema de autofocus láser que antes, pero también agrega un nuevo “sensor de espectro de color” que promete un balance de color y blanco más preciso en condiciones de iluminación difíciles.

LG también renovó su aplicación de cámara para el G4 con extensos controles manuales, que incluyen velocidad de obturación, balance de blancos, ISO y captura de imágenes RAW.

Share this: