All Bon Jovi

¿Para cuándo lo nuevo de Apple Watch?

Apple no ha anunciado lo nuevo que tendrá el Apple Watch y toda la industria ya comienza a especular, suponen que vendrá un gran cambio en el dispositivo de Apple.

En el CES 2019, hay campos de batalla por todas partes. Las empresas han venido a Las Vegas compitiendo por espacio en su hogar, en su automóvil, en su cara, en su bolsillo, en su escritorio, y en su automóvil y su hogar unas cuantas veces más.

Pero el único lugar que a nadie parece importarle este enero es el lugar que todos creían que se estaba calentando más rápido: tu muñeca.

Durante el otoño de 2018, parecía que el mundo pronto se vería inundado de relojes inteligentes.

Samsung, Sony, LG, Asus, Motorola, Pebble, Meta, compañías grandes y pequeñas intentaron averiguar qué quiere la gente que hagan sus muñecas.

Los dispositivos vinieron con fuerza y ​​rapidez: LG creó el G Watch, e inmediatamente aprendió una lección del Moto 360 y construyó el G Watch R. Fue una configuración perfecta para el CES.

Es un mercado nuevo e inmaduro, es relativamente barato construir el hardware, y hay una base de fanáticos rabiosos de los primeros usuarios que esperan encontrar la próxima gran noticia.

Lee más sobre tecnología: Apple TV es compatible a través de Bluetooth

Smartwatch causa expectativa en el mundo de la tecnología

Eso no sucedió. En lugar de tratar de resolver el enigma del reloj inteligente antes de que Apple pueda ingresar al mercado, todas las compañías aquí en Las Vegas parecen estar esperando para ver qué puede hacer el Apple Watch.

Hemos visto algunos relojes inteligentes esta semana, seguro. Pero eran muy específicos (el reloj de Audi y LG que aparca en su auto) o estaban dirigidos a un nicho en el que Apple claramente no competirá, como el celular Alcatel Onetouch de $ 149 dólares.

El único reloj inteligente en la feria diseñado para un público mayoritario es el nuevo Sony Smartwatch 3 de acero inoxidable, y eso es solo una envoltura ligeramente más agradable en un dispositivo enfocado en el ejercicio.

Sony ya tiene cinco relojes inteligentes, pero está claramente esperando a ver qué hace Apple antes de que realmente vuelva a girar.

Para que cualquier smartwatch se prenda, tiene que tener éxito en algunos frentes.

Debe ser completamente simple de entender y usar. Necesita ofrecer algo realmente nuevo y excepcionalmente útil.

Necesita verse bien. Los usuarios y todo el mundo deben verlo como algo más que un gadget, debe ser una declaración de moda, un reflejo de la personalidad de su usuario.

Es una pregunta abierta si Apple puede lograr este delicado equilibrio, pero el mayor activo de Apple es su capacidad para convencer al mundo de que sus ideas son las ideas correctas.

Apple anuncia nueva fecha para mostrar las innovaciones

Los relojes inteligentes tienen un problema de mercadeo y la industria necesita que Apple lo resuelva como solo puede. Así que la industria está esperando.

Apple es famoso por la contraprogramación de CES, por filtrar noticias o anunciar eventos para intentar robar el trueno del espectáculo a sus competidores.

Este año, sin embargo, no hubo evento, ni anuncio, ni fuga. (Excepto un iPhone 8 sin SIM, pero eso no cuenta).

Share this: