All Bon Jovi

Las reseñas de tecnología han muerto

Cada día le creemos más a los críticos de tecnología, pero… ¿hasta dónde llega su punto de opinión con los nuestros?

Ayer, Ben Thompson, consultor y fundador de Stratechery, realizó una diatriba en Twitter sobre la percepción del paternalismo en las revisiones tecnológicas.

Estaba cansado de que le dijeran qué comprar. Thompson quiere que las revisiones se centren en lo que hace un producto y lo bueno que es hacerlo. “¿Dónde está el Top Gear para la tecnología?”, Preguntó.

La discusión cubrió a dignatarios de la tecnología tan notables como el columnista de tecnología del New York Times, Farhad Manjoo, el columnista de tecnología del WSJ Christopher Mims y el redactor principal de Wired, David Pierce (y ex director del programa de revisiones de The Verge) antes de abatirse en una serie de ambiguos juegos de azar .

Lee más sobre tecnología: Apple lanza variedad de colores en las iMacs

Los críticos de tecnología parecerían estrellas de rock

Es cierto que los revisores técnicos no son “normales“, por lo que tratar de hablar por ellos es arriesgado. Puede parecer poco sincero, o peor, condescendiente.

Oh, claro, una vez fueron normales, pero los revisores técnicos profesionales han visto y probado todas las variaciones de la tecnología de consumo en el mercado.

Son las estrellas infantiles de la tecnología y usted no aceptaría los consejos de crianza de Miley Cyrus o Britney Spears sin obtener una segunda opinión.

Pero muchas personas todavía quieren un atajo para comprar consejos sobre televisores o celulares de calidad. Me encanta la tecnología y devoraré cada palabra de las reseñas de gadgets.

Pero, por favor, alguien que sea un experto, dígame qué lavavajillas comprar.

Es por eso que Consumer Reports tuvo tanto éxito en su día, y TheWireCutter.com es un destino hoy en día.

También es la razón por la que hacemos revisiones formales y separamos las guías de compra de This Is My Next aquí en The Verge.

No dejes que el crítico te diga qué comprar

Entonces, lea las revisiones de Microsoft Office y iPhone con vigor esta semana. O salta todas esas palabras al consejo de compra al final. Solo recuerda que la decisión de comprar es tuya y podría ser tan simple como querer un poco de oro rosa en tu bolsillo; no dejes que un crítico te diga lo contrario.

Share this: