All Bon Jovi

Llega a las tiendas el box Blu Ray: Ghostbusters

Así como lo leen amigos, el box edición especial para Blu Ray de Ghostbusters llega a las tiendas departamentales de todo México, sin duda un pack que ningún amante del cine se puede perder.

Así eran los Ghostbusters en los gloriosos 80´s

Los cazafantasmas fue un fenómeno cultural y no ha abandonado la cultura pop desde su lanzamiento en 1984.

Por otra parte, sería difícil olvidar que el coautor Dan Aykroyd ha prometido una tercera entrada en la franquicia desde los años noventa.

Para celebrar el trigésimo aniversario de la primera película (y el vigésimo quinto de la secuela de Ghostbusters II), Sony ha empaquetado ambos nuevos extras y las mejores transferencias de las películas.

La primera película sigue siendo un clásico, mientras que la secuela no está exenta de placeres.

Tanto la estrella Bill Murray, Aykroyd, Harold Ramis, Sigourney Weaver, Ernie Hudson, Rick Moranis y Annie Potts, y ambos fueron dirigidos por Ivan Reitman.

Revive las épicas batallas de los cazafantasmas

Doctors Peter Venkman (Murray), Raymond Stanz (Aykroyd) y Egon Spengler (Ramis) trabajan juntos en la Universidad de Columbia cuando se les pide que investiguen una actividad paranormal en una biblioteca.

Allí se encuentran con una aparición de torso lleno, vaporoso, libre, y se dan cuenta de que pueden atrapar y encarcelar a dichos fantasmas con ciertas herramientas.

Luego regresan a la universidad para ver que han sido despedidos (en su mayoría, al parecer, debido al enfoque de investigación más flexible de Venkman), pero esto lleva a Venkman a sugerir que deberían entrar en fantasmas que atraviesan los negocios.

Consiguen a su primer cliente en Dana Barrett (Weaver), cuyo refrigerador estaba poseído por perros demoníacos que decían la palabra “Zuul”.

Venkman se siente atraído por Barrett, quien encuentra que su enfoque es poco serio, pero tal vez se toma el trabajo muy en serio.

Pero Nueva York está en plena temporada de Fantasmas, y los tres encuentran bastante trabajo, lo que lleva a la contratación de Winston Zeddemore (Hudson).

Resultado de imagen para cazafantasmas

Venkman crea un problema para el grupo cuando no se toma en serio las preguntas del EPA, Walter Peck (William Atherton), mientras que Dana, en la víspera de una cita con Venkman, está en posesión de The Gatekeeper, mientras que su vecino nerd Louis Tully (Moranis) es asumido por el espíritu Vinz Clortho, también conocido como El Maestro de llaves (y me encantó como adolescente al darme cuenta del simbolismo de sus títulos).

Peck cumple con sus amenazas y apaga a los Cazafantasmas, pero al hacerlo desata el infierno en Nueva York y parece que las únicas personas que pueden el mundo son Venkman, Stanz, Spengler y Zeddemore.

Parece un desperdicio de espacio escribir demasiado sobre la primera película.

Fue un éxito masivo en 1984 (fue el mayor éxito de ese verano, y solo fue superado por el éxito masivo de Beverly Hills Cop más tarde ese año), y juega tan bien ahora como lo hizo cuando fue lanzado.

Todo funciona en esta película, y las visualizaciones repetidas a menudo se recompensan con pequeños detalles que no se notan, especialmente para aquellos que conocen mejor la película a través del video casero, donde la imagen se recortó severamente.

Lee más sobre tecnología: Lanzan altavoz Sonos, presumen mejor sonido

Podrás ver al Hombre Malvavisco en la máxima calidad

Sigue siendo tan emocionante como la película llega a su conclusión en la que los Cazafantasmas toman la decisión de posiblemente sacrificar sus vidas para salvar al mundo, y es igual de gracioso ver a Nueva York amenazada por un Hombre de Malvavisco Stay Puft del tamaño de Godzilla.

Resultado de imagen para hombre malvavisco

La gran noticia con esta versión (que está disponible por separado y en paquete con la secuela) es que la tercera vez es el encanto.

La primera versión de Blu-ray presentó una transferencia deficiente, aunque estaba repleta de suplementos, mientras que la segunda versión le dio a la película una transferencia remasterizada en 4K, pero se emitió como una versión solo para películas de acuerdo con los DVD Superbit anteriores del estudio.

Aquí no solo obtienes la mejor transferencia de las películas (la misma en el lanzamiento de 4K), sino también nuevos suplementos junto con todos los complementos lanzados anteriormente (muchos de los cuales se remontan al primer lanzamiento de DVD de la película, y algunos parecen copiados).

La película se presenta en pantalla panorámica (2.35: 1) y en DTS-HD 5.1 Master Audio.

La película fue filmada por László Kovács, y siempre ha tenido un brillo áspero de Nueva York.

El audio fue mejorado para este box

La claridad de la imagen es excelente, y esto es probablemente lo mejor que puede verse la película mientras se mantiene fiel a la presentación original.

La pista envolvente es igualmente buena en el sentido de que se ha adaptado de las pistas envolventes originales.

La película se puede ver con un comentario del productor / director Ivan Reitman, el coautor y estrella Harold Ramis y el productor asociado Joe Medjuck, que está lo suficientemente animado, mientras que también está el modo PIP Slimer, que recopila imágenes de entrevistas de las estrellas y del reverso.

Además de todo esto, se rumora que este set box de edición especial entrará en las ofertas del Hot Sale, ya saben, la venta por internet más grande de México que cuenta con ofertas increíbles.

Así que hagan su lista de compras y busquen este set que tiene toda la esencia de los años 80.

Share this: