All Bon Jovi

Un presupuesto para salvar tus finanzas

Si te importa el estado de tus finanzas tienes que saber que el primer paso es establecer un presupuesto que se adapte a ti.

Establece un presupuesto

Establece un presupuesto

Una vez que traigas el tocino a casa, tendrás que descubrir cómo cortarlo. Sin un presupuesto, corres el riesgo de gastar de más en artículos discrecionales y reducir el consumo para compras importantes.

“Lo importante es realmente diferenciar entre tus necesidades, tus deseos y tus sueños”, dice Lauren Locker, planificadora financiera en Little Falls, N.J., que también imparte un curso de finanzas personales para estudiantes universitarios en la Universidad William Paterson.

Primero, establece todos tus gastos diarios (como costos de viaje y facturas de alimentos) y pagos mensuales recurrentes (alquiler, servicios públicos, deudas).

Cuando sabes a dónde va todo tu dinero, puedes ver más fácilmente cómo reducir costos.

Por ejemplo, cuando hice un presupuesto por primera vez, me sorprendió saber cuánto estaba gastando en comida para llevar.

Ser consciente del costo me permitió recortarlo ordenando menos alimentos, con menos frecuencia.

Luego, ten en cuenta tus objetivos de ahorro a corto y largo plazo, como un fondo de emergencia.

Y si alguna vez esperas establecerse y comprar una casa, probablemente deberías comenzar a ahorrar para el pago inicial lo antes posible.

Un sitio de presupuesto como Mint.com puede ser de gran ayuda si deseas digitalizar tu presupuesto.

Para obtener más información sobre cómo funcionan estos sitios, consulte las mejores herramientas de administración de dinero en línea.

Asegúrate

Mayhem realmente está en todas partes, y como adulto, eres responsable de protegerte a ti mismo y a todas tus cosas.

Cuando te suceden cosas horribles, por ejemplo, un viaje a la sala de emergencias o un incendio en tu departamento, el seguro puede evitar que gastes miles de pesos de una vez.

En definitiva, no hay nada que pensar necesitas establecer un presupuesto para poder tener un historia crediticio perfecto.

Objetivos de ahorro