Compara las cotizaciones de seguros de autos

Si estas pensando en contratar los servicios de una aseguradora compara las cotizaciones de seguros de automóviles antes.

¿Qué cubre el seguro de terceros, incendio y robo?

Esta cobertura de daños por incendios se aplica tanto a incendios accidentales como a incendios provocados, aunque necesitarás un número de referencia de delito para reclamar el último.

¿La cobertura de terceros es para mí?

cobertura de seguro de terceros

Muchas personas a menudo optan por las políticas de TPO o TPFT porque las consideran más baratas que la cobertura integral.

Esto no siempre es cierto. De hecho, puedes encontrar algunos casos en los que el seguro integral resulta ser tan barato como el seguro de terceros, incendio y robo.

También debes considerar qué beneficios potenciales se estás perdiendo cuando decidas en contra de una política integral:

Si tu automóvil es un modelo antiguo y económico que es barato de reparar, entonces una política de terceros podría ser más adecuada para ti.

Un modelo nuevo y más costoso podría costar cientos, si no miles de pesos, para reparar.

En ese caso, tener que pagar la factura tú mismo podría eliminar cualquier ahorro que hayas hecho al quedarte con la cobertura de terceros.

Mi seguro de automóvil

En cualquier caso, vale la pena mirar los diferentes niveles de protección al comparar políticas para que no te pierdas por unos pocos pesos puedes hacerlo revisando la página web de seguros de auto inbursa.

¿De qué otra forma puedo ahorrar dinero en mi seguro de automóvil?

El nivel de cobertura que elijas es solo una forma de reducir tus costos.

Entramos en más detalles sobre cómo ahorrar dinero en su seguro de automóvil, pero aquí hay algunas cosas a considerar:

Brenda Ocampo

<strong>Redactora profesional con especialidad en temas de aseguradoras y otros productos de seguros.</strong> Actualmente trabajo en una de las consultoras más prestigiosas de México. Sigue mis mejores artículos en mi <a href="https://www.linkedin.com/in/charlene-cole-1599a71b0/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">perfil profesional de Linkedin</a> donde hablo de temas importantes sobre autos y más. ¡Sigueme!

Entrada siguiente

Consejos para mejorar la salud financiera

sáb Jun 20 , 2020
Si te interesa conocer los consejos para mejorar la salud financiera de tu empresa este texto te ayudará a lograrlo con éxito. Consejos de salud financiera Nadie sabe mejor que nosotros que ya tienes mucho en tu cabeza como jefe de tu empresa. Ya tienes tu mano en muchas áreas, […]
Mejora la alud financiera

Conoce más noticias financieras en allbonjovi