Review: 2021 Cadillac Escalade Platinum

De vez en cuando necesitas llevar al menos a seis personas, quizá a siete. ¿Eliges un van o algo con más potencia, grande y lujo? ¿Y si quieres remolcar un coche o una caravana? En este caso, lo que debes comprar es el Cadillac Escalade Platinum 2021. Un monovolumen grande y bien equipado que cuenta con una importante actualización para el modelo del año 2021: Ahora cuenta con una suspensión trasera independiente que proporciona una mejor experiencia de conducción que el anterior eje trasero sólido. También permite un mayor espacio interior, incluyendo un piso más bajo para los ocupantes de la tercera fila.

FOTO NUEVO CADILLAC

También es un “coche de números” que es una cosa extraña para reclamar un vehículo de 5.635 libras. Lo que implica inmediatamente un conjunto diferente de números en contraposición a las cifras de rendimiento. Está equipado con un V-8 de 6,2 litros y 420 caballos de potencia con 460 lb-pie de par. Esa cifra de par motor se convierte en 623-newton metros y Cadillac puso un tonto “600” en la parte trasera derecha. Debe ser por la cifra de par motor, a pesar de estar a 16,96 pies-libra de distancia, porque seguro que no es un V-12 de 6 litros de Mercedes bajo el capó.

Tamaño

Además del transporte de personas, es adecuado para tareas de remolque moderadas, como un remolque de camping o un coche. La configuración de mayor capacidad de remolque es de 8200 lbs. para el modelo V-8 de dos ruedas motrices. La capacidad de remolque más baja es de 7.400 lbs. para el modelo ESV más largo con tracción a las cuatro ruedas. El ESV amplía la longitud total en casi 17″ gracias a un aumento de la distancia entre ejes de 13,1″, hasta alcanzar una longitud de 134″. Además de más espacio en la tercera fila, también aumenta el espacio de carga trasero en 17,4 pies cúbicos hasta los 42,9. Sin embargo, los índices de remolque en comparación con los modelos de eje trasero sólido de la generación anterior no se han visto afectados, lo cual era una preocupación cuando se anunció la suspensión trasera independiente.

INTERIOR NUEVO CADILLAC

Pantalla

Las tres pantallas OLED del salpicadero tienen un total de 38 pulgadas de diagonal. La izquierda permite seleccionar y personalizar la pantalla HUD, el ordenador de a bordo y la vista de la cámara de realidad aumentada. La vista de realidad aumentada en la pantalla central del conductor ofrece una visualización de alta definición de lo que hay delante del vehículo. Sentado en el tráfico, el conductor puede leer la matrícula del coche de delante, en la pantalla, si no se puede ver por encima del alto capó por estar físicamente demasiado cerca. El objetivo principal de la pantalla de la cámara central es indicar las direcciones de navegación con flechas en la pantalla.

Manejar

Si no quieres ocuparte de la conducción, existe la función Super Cruise. Utilizando una tecnología LIDAR no utilizada por ningún sistema de la competencia ni, hasta hace muy poco, la monitorización de la atención del conductor, Super Cruise permite la conducción sin manos. El Cadillac debe estar en una carretera dividida reconocida por el sistema con marcas claras para activarse. Con una comprobación del mapa muestra las principales interestatales como carreteras aprobadas. La novedad para 2021 es el cambio de carril y la funcionalidad se incluye durante tres años. Después de eso, mirando las tarifas actuales gestionadas por OnStar, 50,000 pesos al mes es el paquete de precio más bajo o 100,000 pesos para todas las características, para mantener el estado de vehículo conectado.

Nuevo Cadillac

Muchos seguros para auto evaluarán el método de conducción y la seguridad de estos, así que esto también es un plus para ayudarte a ahorrar dinero. Si se trata de la conducción, el apagado automático del motor no es muy perceptible y el reinicio es rápido, el evento no es objetable, pero un aumento notable de la temperatura del aire acondicionado fue la razón por la que la función fue desactivada durante su tiempo en el clima caliente.

Brenda Ocampo

<strong>Redactora profesional con especialidad en temas de aseguradoras y otros productos de seguros.</strong> Actualmente trabajo en una de las consultoras más prestigiosas de México. Sigue mis mejores artículos en mi <a href="https://www.linkedin.com/in/charlene-cole-1599a71b0/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">perfil profesional de Linkedin</a> donde hablo de temas importantes sobre autos y más. ¡Sigueme!

Conoce más noticias financieras en allbonjovi