Cuando comprar un automóvil en 2021

2021 es un año en el que todos esperamos que las cosas vuelvan a la normalidad. A medida que las cosas se vuelvan a abrir, estaremos viajando por el país nuevamente, quizás incluso más que antes, ya que aprovechamos la oportunidad para salir a la carretera y explorar nuevamente. Por lo tanto, existe la posibilidad de que debas cambiar tu automóvil este año.

Pero, ¿Cuándo es el mejor momento para comprar un coche? Es una pregunta que todos nos hacemos cuando llega el momento de adquirir un motor nuevo. ¿Existe un mejor mes del año para realizar la compra? Estos son nuestros consejos sobre el mejor momento para comprar un automóvil en 2021.

Busca el cambio de matrícula

Los fabricantes de automóviles utilizarán el cambio en la placa para promover las ventas de automóviles nuevos, ya que algunos compradores esperarán hasta que la placa haya cambiado, lo que hará que tu automóvil parezca más nuevo, incluso si son solo unos días.

Si vas a comprar un automóvil nuevo, puede ser un buen momento para mirar antes de cambiar la placa. Es posible que los concesionarios de automóviles quieran cambiar algunas de sus existencias de matrículas antiguas a tiempo para la nueva, por lo que puedes obtener un mejor precio en un automóvil en estos momentos, ¡especialmente si es bueno negociando! Ademas, los creditos para autos estarán al máximo.

Los meses posteriores al cambio de placa son buenos si está buscando un automóvil usado. Los distribuidores aceptarán muchos intercambios de piezas como parte de su auge de ventas, y querrán deshacerse de estas acciones si pueden.

Automóvil en venta

Mira hacia el final del año

Cada concesionario de automóviles tendrá sus propios objetivos de ventas mensuales, trimestrales y anuales. Por lo tanto, si estás buscando una ganga absoluta, es posible que desees esperar hasta que sea casi Navidad.

Los distribuidores intentarán cambiar las existencias para el nuevo año y es posible que tengan ofertas para alcanzar sus objetivos. Echa un vistazo y no tengas miedo de negociar.

O mira al final del año financiero

Para la mayoría de empresas, el año fiscal finaliza en abril. Nuevamente, los concesionarios buscarán realizar algunas ventas más antes de comenzar de nuevo sus cuentas para el nuevo año. Entonces, comienza a buscar antes de abril y es posible que puedas obtener una buena oferta.

Compra a principios de mes

Cualquiera que sea el mes en el que decidas comprar su automóvil, echa un vistazo a principios de mes. Por alguna razón, los precios parecen estar más bajos en este momento. Podría ser porque quieren comenzar bien el mes y completar algunas ventas, o simplemente por una peculiaridad en las estadísticas.

Brenda Ocampo

<strong>Redactora profesional con especialidad en temas de aseguradoras y otros productos de seguros.</strong> Actualmente trabajo en una de las consultoras más prestigiosas de México. Sigue mis mejores artículos en mi <a href="https://www.linkedin.com/in/charlene-cole-1599a71b0/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">perfil profesional de Linkedin</a> donde hablo de temas importantes sobre autos y más. ¡Sigueme!

Entrada siguiente

Consejos para comprar un automóvil en línea

mié Mar 17 , 2021
Si te quedas en casa en este momento como parte del bloqueo, probablemente estés haciendo muchas compras. No poder ir a la calle principal no ha detenido nuestros gastos. Pero, ¿has considerado comprar un automóvil en línea? Podrías pensar que es difícil familiarizarse con un automóvil cuando lo compras en […]
Persona comprando auto

Conoce más noticias financieras en allbonjovi