Consejos para comprar un automóvil en línea

Si te quedas en casa en este momento como parte del bloqueo, probablemente estés haciendo muchas compras. No poder ir a la calle principal no ha detenido nuestros gastos. Pero, ¿has considerado comprar un automóvil en línea?

Podrías pensar que es difícil familiarizarse con un automóvil cuando lo compras en línea. Pero, siempre que elijas un vendedor totalmente regulado y aprobado, tendrás mucha más protección de lo que piensas. Recopilamos nuestros  consejos principales para comprar un automóvil en línea.

Más opción

Lo mejor de comprar en línea un automóvil nuevo es que no está limitado a los concesionarios y listados clasificados en su área inmediata. Puedes utilizar herramientas de búsqueda para buscar en todo el país,.

Eso significa que si tienes una marca y un modelo específicos que deseas, tiene más posibilidades de encontrar uno en la condición, precio o color que buscas.

Haz tu investigación

Si no estás seguro de la marca y el modelo que deseas, debes echar un vistazo a algunas reseñas. Pero primero, debes tener claro lo que quiere de su automóvil. Así que tómate un tiempo para hacer una lista de verificación.

¿Para qué usarás tu coche? ¿Trabajo, desplazamientos, placer o una combinación de los tres? ¿Quién usará el automóvil, solo tú o un compañero también? ¿Y tiene una familia que significa que necesitará más espacio, seguridad y almacenamiento de lo que necesitaría si fuera solo para una pareja?

También debes mirar el presupuesto mensual que tienes, como si fuera bajo, entonces podrías querer uno que sea más económico o que tenga una mejor puntuación en el índice de confiabilidad (calificación de la frecuencia con la que un automóvil se descompone).

Leer reseñas de clientes y expertos

Una vez que hayas encontrado el automóvil que te gusta, deberás consultar las reseñas. No solo para el automóvil que deseas comprar, sino también para la compañía a la que lo estás comprando.

La página de ofertas de automóviles ha escrito reseñas de algunos de los modelos más populares. A continuación, la empresa. Utiliza sitios de revisión independientes para evaluar si el vendedor es legítimo y tiene un historial de buenos comentarios.

Persona comprando automóvil

Compara las opciones de compra

Una vez que tengas toda la información que necesita, es el momento de comprar el automóvil. Echa un vistazo a las diferentes opciones, incluido si deseas realizar un intercambio parcial, incluir un depósito y las diferentes opciones de financiamiento de automóviles disponibles para ti.

Las compañías pueden comparar ofertas de financiamiento automotriz por ti sin compromiso y sin afectar tu puntaje crediticio.

Siéntate y espera la entrega

La mayoría de los concesionarios ofrecerán entrega a domicilio una vez que hayas comprado un automóvil. Esto no hace que sea más difícil que esperar otro paquete de Amazon. Una vez que haya llegado el automóvil, tienes 7 días para devolverlo si no es lo que esperaba.

Pero asegúrate de seguir los términos y condiciones establecidos por el proveedor. Además, obtén una garantía de 6 meses y una cobertura de auto de avería de 12 meses como estándar, para que puedas disfrutar de tu automóvil con tranquilidad.

Brenda Ocampo

<strong>Redactora profesional con especialidad en temas de aseguradoras y otros productos de seguros.</strong> Actualmente trabajo en una de las consultoras más prestigiosas de México. Sigue mis mejores artículos en mi <a href="https://www.linkedin.com/in/charlene-cole-1599a71b0/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">perfil profesional de Linkedin</a> donde hablo de temas importantes sobre autos y más. ¡Sigueme!

Entrada siguiente

Tips para comprar un coche en 2021

jue Abr 1 , 2021
Los coches recientes tienen mejoras y  características de seguridad y más artilugios tecnológicos que los modelos de hace una década. Realiza compras de automóviles nuevos con un crédito automotriz con beneficios y  que pueda darte lo que quieres con pagos flexibles. Un tercio de los compradores transfieren un promedio de […]
Tips para comprar un coche en 2021

Conoce más noticias financieras en allbonjovi