Tips para comprar un coche en 2021

Los coches recientes tienen mejoras y  características de seguridad y más artilugios tecnológicos que los modelos de hace una década.

Realiza compras de automóviles nuevos con un intercambio o un crédito automotriz que te puede beneficiar y darte lo que quieres con pagos flexibles.

Un tercio de los compradores transfieren un promedio de $ 50,000 de deuda del último coche al nuevo crédito automotriz.

Tips para comprar un coche en 2021

Leer también: Cuando comprar un automóvil en 2021

A continuación, te indicamos cómo comprar un automóvil sin sobrepasar tus deudas ni pagar más de lo necesario.

Obtén una aprobación previa para un préstamo

El mejor consejo que puedo dar a las personas es que obtengan la aprobación previa para un préstamo de automóvil de tu banco, una cooperativa de crédito o un prestamista en línea.

Obtener un préstamo de un prestamista fuera del concesionario de automóviles impulsa a los compradores a pensar en una pregunta crucial.

¿Cuál coche puedo pagar? Quieren hacer eso antes de que un vendedor le haga enamorarse del modelo limitado con techo corredizo y asientos de cuero, pero que posiblemente no tengas el crédito necesario.

Una aprobación previa también revela cualquier problema con tu crédito. Por lo tanto, antes de comenzar a comprar un automóvil, es posible que desees aumentar tu puntaje de crédito y obtener información de tu informe de crédito.

Realiza tu investigación

Lo más importante que debes saber antes de comprar un automóvil es que el conocimiento es poder.

Es un error llegar a un lote de autos sin antes investigar el auto que deseas comprar.

Puedes encontrar casi cualquier cosa que desee saber sobre un automóvil en línea para comenzar a buscar automóviles en su rango de precios.

Además, si estás considerando comprar un automóvil nuevo, tu objetivo es encontrar el precio de factura del automóvil.

El precio de “factura” es lo que el concesionario pagó al fabricante por el automóvil.

Esta investigación será útil una vez que comiencen las negociaciones de precios.

Utiliza Internet

Es más fácil que nunca comprar un automóvil en línea y el proceso tiene tres beneficios importantes.

Primero, evita por completo la molestia de tratar con vendedores de autos molestos.

Este es un beneficio evidente para muchos compradores de automóviles y podría ayudarte a evitar un paso en falso que haga que pagues más de lo que deberías.

De manera relacionada, podrías terminar con un precio final mucho mejor debido a los incentivos fundamentalmente diferentes inherentes al proceso de compra de automóviles en línea.

Considera esto: un vendedor en el piso de la sala de exhibición está tratando de negociar el precio más alto posible, ya que sus comisiones se basan en un porcentaje del precio de venta.

Por otro lado, un gerente de ventas por Internet generalmente gana un salario fijo y se le paga una bonificación, basada en el volumen.

Tips para comprar un coche en 2021

Compara un auto que puedas pagar

Si estás considerando comprar otro auto antes de que se pague tu vehículo actual, debes reevaluar seriamente si realmente puedes permitirte comprar otro automóvil.

Una opción mucho mejor es esperar hasta que se pague tu vehículo actual.

Luego, reserva el dinero que solías pagar, el pago mensual de tu coche en una cuenta que devenga intereses durante un año, mientras continúa conduciendo tu automóvil anterior.

 

Brenda Ocampo

<strong>Redactora profesional con especialidad en temas de aseguradoras y otros productos de seguros.</strong> Actualmente trabajo en una de las consultoras más prestigiosas de México. Sigue mis mejores artículos en mi <a href="https://www.linkedin.com/in/charlene-cole-1599a71b0/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">perfil profesional de Linkedin</a> donde hablo de temas importantes sobre autos y más. ¡Sigueme!

Entrada siguiente

¿Para que sirve el seguro a todo riesgo?

vie Abr 2 , 2021
El seguro a todo riesgo es un tipo de seguro de automóvil que cubre daños a tu automóvil por causas distintas a una colisión. El seguro integral cubriría su vehículo si fuera destruido por un tornado, abollado por un atropello con un ciervo.
Auto color rojo chocado