All Bon Jovi

3 ideas para un seguro basado en el uso

Un seguro basado en el uso es una gran opción cuando te consideras un conductor responsable, aquí te dejamos algunas ideas.

Prueba el seguro basado en el uso

Seguro basado en el uso de auto.

Si estás dispuesto a brindarle a tu compañía de seguros acceso a más información sobre tus hábitos de manejo, podrías ahorrar dinero en las primas.

Progressive y State Farm, junto con otras aseguradoras, ahora ofrecen programas de seguro de auto obligatorio basados ​​en el uso.

Con un seguro basado en el uso, colocan un dispositivo en tu vehículo que registra cierta información, incluida la velocidad en la que  conduces y la brusquedad con la que frenas.

Si el dispositivo muestra que conduces con menos frecuencia que el promedio o que practicas un comportamiento de conducción seguro, recibirás un descuento.

Ten en cuenta que, si bien las aseguradoras dicen que la mayoría de los clientes reciben descuentos, suscribirse a un seguro basado en el uso podría no ahorrarte dinero.

Y los defensores de la privacidad han expresado su preocupación sobre dicho seguro, especialmente el hecho de que permite a las aseguradoras decir, con un alto grado de precisión, dónde estás conduciendo.

Si te preocupa Big Brother, busca ahorros en otro lugar.

Elije un deducible más alto

Elije un deducible más alto

Tu deducible es el monto que pagas por las reparaciones cubiertas antes de que tu seguro de automóvil entre y pague el resto.

Es lógico pensar que aumentar la cantidad de tu deducible conduciría a una prima más baja, aunque los conductores en algunas áreas verán mejores resultados que otros.

Y recuerda que es posible que debas pagar tu deducible algún día, así que no te comprometas a una cantidad que sea más de lo que puedes pagar. Manten la cantidad en un fondo de emergencia en caso de que lo necesites.

Compara precios para obtener un seguro barato

La lealtad es de gran calidad, y algunas aseguradoras recompensan a los clientes con descuentos. En otros casos, tu asegurador tomará tu negocio continuo como una pista de que pueden aumentar tus tarifas.

Y algunas aseguradoras son simplemente más amigables que otras con familias con conductores adolescentes o conductores con registros irregulares.

Siempre es inteligente reunir algunas cotizaciones en torno al tiempo de renovación, incluso si las necesidades de seguro para ti o de tu familia no han cambiado, para asegurarte de obtener el mejor trato.

En definitiva, un seguro basado en el uso es buena idea siempre y cuando tengas en cuenta los pros y contras que se pueden presentar en el futuro.

Obtener un seguro barato