Cómo comprar un auto con financiamiento

El proceso de tener que comprar un auto nuevo puede ser un poco cansado. Tratar con vendedores de autos y autoritarios puede ser extremadamente frustrante.

Como resultado, hago todo lo posible para comprar un automóvil en línea. Realizo todas las comprobaciones de mantenimiento de auto de bricolaje recomendadas , conservo mi vehículo todo el tiempo que puedo y consolido mis viajes tanto para ahorrar gasolina como para disminuir el desgaste de mi auto.

Sin embargo, comprar un coche en algún momento es una realidad a la que todos tenemos que afrontar y contar con un buen financiamiento automotriz te ayudará a tener una buena experiencia comparando tu nuevo coche.

He compilado una lista de varios pasos importantes para la compra de automóviles que debe seguir. Seguir los consejos de este artículo lo ayudará a ahorrar dinero, obtener la mejor oferta y, con suerte, reducir la cantidad de estrés que implica la compra de un vehículo.

Cómo comprar un auto en 2021

Otro tema relacionado es: Auto nuevo vs auto usado: beneficios.

Consejos importantes para comprar un automóvil

Compara precios

A menos que haya una situación de emergencia, compara precios antes de comprar un automóvil. Tengo una regla establecida cuando compro un automóvil: siempre me aseguro de salir de al menos una agencia de autos.

De esta manera, siempre conozco el precio mínimo, que a menudo me lo dan justo antes de irme, ya que los vendedores pueden ofrecerte un poco más accesible el coche.

También podría tener sentido explorar los concesionarios de automóviles fuera de la ciudad . Los concesionarios valoran sus vehículos de manera diferente según tu ubicación.

Analice las opciones de prefinanciación

Muchas personas obtienen financiamiento de las agencias de automóviles, pero esto no es fiscalmente responsable. Las tasas de interés de las agencias suelen ser mucho más altas que las tasas de préstamos obtenidas de bancos y cooperativas de crédito, incluso en un entorno de tasas bajas .

Tu banco o cooperativa de crédito es uno de los mejores lugares para comenzar a investigar las tasas de préstamos para automóviles y puedes obtener “descuentos por relación” que no encontrarás en ningún otro lugar.

Para obtener varias cotizaciones de financiación a la vez, utiliza un agregador  que compara hasta cinco cotizaciones de la competencia a la vez. También utilízalo para verificar tu puntaje crediticio de antemano y tener una idea de la tasa de interés para la que es probable que califiques.

Si tu puntaje es más bajo de lo que te gustaría, considera dejar la compra de tu automóvil en un segundo plano y trabajar para reconstruir tu crédito y pagar la deuda .

Siempre realiza una investigación

Llevar una investigación para comprar tu nuevo auto es una tarea muy sencilla y cómoda. Puedes realizarla desde la comodidad de tu hogar desde cualquier dispositivo y teniendo muy en claro que es lo que quieres en tu próximo auto. Con ello te será muy fácil poder encontrar el auto con las características que necesitas.

Internet tiene muchos sitios a los que puedes visitar desde un clic y conocer todos lo autos con diferentes mejoras que se pueden ajustar a tus necesidades a un precio muy accesible. Es importante que contemples una visita a la agencia de autos para verlo y ver si de verdad es el que deseas.

Cómo comprar un auto en 2021

Otro tema relacionado es: Tips para comprar un coche en 2021.

Brenda Ocampo

<strong>Redactora profesional con especialidad en temas de aseguradoras y otros productos de seguros.</strong> Actualmente trabajo en una de las consultoras más prestigiosas de México. Sigue mis mejores artículos en mi <a href="https://www.linkedin.com/in/charlene-cole-1599a71b0/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">perfil profesional de Linkedin</a> donde hablo de temas importantes sobre autos y más. ¡Sigueme!

Entrada siguiente

Los diferentes tipos de neumáticos

mié Abr 14 , 2021
¿Quieres conocer los tipos de neumáticos? Si alguna vez has querido saber un poco más sobre esas cosas negras y gomosas que mantienen tu automóvil pegado a la carretera, entonces has venido al lugar correcto.
Tipos de neumáticos para autos