All Bon Jovi

Ofertas más atractivas este buen fin

Las ofertas son algo muy característico del buen fin. Muchas personas ahorran o utilizan parte de su aguinaldo para adquirir aquellas cosas que han estado posponiendo con un mejor descuento.

Sin embargo, hay algunas promociones que resultan más atractivas para los mexicanos que otras. A continuación te decimos qué ofertas son las que atraen más compradores. ¿Coincides con ello?

Ofertas que más consumidores atrae en el Buen Fin

Descuentos directos (30%, 50%, etcétera)

Muchos clientes prefieren esta promoción porque tienen la posibilidad de comprar artículos a una fracción de su costo original. ¿Quién no prefiere ver en vivo cuánto es realmente lo que se va a ahorrar?

Este descuento es muy popular para adquirir artículos personales como ropa, zapatos, artículos de higiene y hasta boletos para algún espectáculo o hasta en servicios médicos.

buen fin ofertas

El 2×1

Esta oferta es utilizada por muchas marcas, comercios y centros comerciales para atraer a los consumidores. Esto es mejor cuando se trata de artículos de temporada porque así se podrían adquirir productos que en otras temporadas del año no encuentras.

Por ejemplo, podrías adquirir productos con motivo del día de muertos y ahorrar dinero en la decoración del próximo año. O adelantar la compra de dulces para las posadas, entre muchas cosas más.

Relacionado: Ropa que puedes adquirir en el buen fin

Meses Sin Intereses

Es la modalidad de compra favorita para cosas de valor alto y que sería difícil costear en un sólo pago. En esta categoría entran electrodomésticos, muebles, aparatos electrónicos e incluso celulares.

¿Qué tanto ha aumentado el uso de tarjeta de crédito?

Al parecer, el que más comercios tengan la posibilidad de aceptar tarjetas de crédito y débito a través de mecanismos como Clip, vendiendo durante esas fechas 18,000 pesos en promedio tan sólo en ventas de tarjetas, sin contar lo vendido en efectivo.

Podríamos decir que la combinación ganadora de ventas sería que el comercio tenga ofertas reales y además, la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito o débito. Incluso, este sería el primer año que podríamos ser testigos del pago con código QR.

¿A ti qué tipo de ofertas te atraen más del Buen Fin?

Share this: