All Bon Jovi

Obtener una cotización de seguro de automóvil

Si te interesa contratar servicios de una aseguradora te dejamos algunos consejos sobre cómo obtener la mejor cotización.

Cómo obtener una cotización de seguro de automóvil óptima

Hay varias formas de asegurarte de obtener la mejor cotización posible.

En primer lugar, una póliza de seguro de automóvil es un contrato, por lo que no solo se recomienda decir la verdad, sino que también se puede descubrir que tu cobertura puede incluso ser cancelada si tu empresa descubre que, bueno, exageraste en la información que les diste.

cotización de seguro de automóvil

Aún así, hay mucho que puedes hacer para obtener una cotización ideal.

Aquí hay algunos consejos para hacerlo:

Obtén tu póliza actual antes de ingresar a los niveles de cobertura:

Ve qué niveles de cobertura tienes ahora y si aún están actualizados.

Es posible que necesites más o menos cobertura.

Por lo general, una menor cobertura te ahorra más dinero, pero cuando se registra en una nueva compañía de seguros, también puedes calificar para descuentos adicionales que pueden reducir el costo de tu prima general, pero brindarte más protección.

Deducibles:

Aumentar tus límites de deducibles puede ahorrarte dinero si puedes pagarlos en caso de que ocurra un accidente. Si tienes un deducible bajo y tiene buenos ahorros, considera aumentar el deducible para reducir la prima.

Por último, si no tienes mucho dinero en efectivo o una tarjeta de crédito para cubrir el costo del deducible, tener un deducible bajo podría ser mejor en tu caso.

Ordena tu crédito:

Esto no es necesariamente una solución rápida para obtener una cotización de seguro nissan versa 2020, pero pagar tus facturas (a tiempo) y mantener un excelente crédito generalmente reducirá tus costos y te convertirá en un cliente más buscado para las compañías de seguros.

Ejecuta un buen informe de crédito anual y discute la información incorrecta para ayudar a aumentar tu puntaje de beneficios.

cotización de seguro nissan

 

También te puede interesar: Qué hacer en caso de un accidente de auto