All Bon Jovi

Ahorra al salir de viaje por carretera

Te dejamos algunos trucos para ahorrar dinero que cuanto antes debes poner en practica cada que salgas de viaje por carretera.

Ya sea que estés llevando a los niños a la playa por primera vez, o simplemente estés buscando desahogarte con tus mejores amigos este verano, la temporada de tropezar en la carretera nos llega más rápido.

Pero desafortunadamente, no todos tienen un presupuesto a nivel de Hollywood para los sueños de excursión a campo traviesa.

No temas, aquí hay algunos trucos probados y verdaderos de la carretera que asegurarán que tu próximo viaje sea, como mínimo, digno de una película independiente.

 Ahorrar dinero al salir de viaje por carretera

Dormir gratis (legalmente) en Walmart

Posiblemente, el mayor obstáculo monetario que deben enfrentar todos los excursionistas es el alojamiento y la comida.

Para aquellos que no son adversos a las sacudidas en su viaje, el fundador de Walmart, Sam Walton, prometió dejar que cualquier viajero cauteloso descanse sus huesos en la comodidad fluorescente de los estacionamientos de su tienda, y la compañía, en su mayor parte, se ha mantenido fiel a su visión original siempre y cuando le digas a la tienda lo que estás haciendo, es genial pasar una noche (o dos).

Esta es una gran alternativa a los moteles de carretera caros, y una opción segura para aquellos resignados a dormir en la carretera.

Comer más inteligente

Comer alimentos extraños y exóticos puede ser una de las mejores partes de los viajes, pero afectará más tu billetera que Mike Tyson con un reloj Apple chapado en oro.

Hay algunos consejos simples que mantendrán tu estómago lleno con un presupuesto limitado:

Visita una tienda de comestibles y compra algunos alimentos básicos como ingredientes en lata, evita comer en lugares turísticos pesados ​​y, si realmente quieres probar un restaurante genial, opta por el almuerzo en lugar de la cena a precio reducido.

En ese sentido, muchos bares servirán comida gratis durante tus horas felices, y puedes buscar “restaurantes comunitarios” como Soul Kitchen de Bon Jovi (en mi ciudad natal) que te permite pagar tanto como desees por una comida, o te da la opción de hacer algo de trabajo por el lugar para comer.

Usa tu teléfono para encontrar combustible más barato

Obviamente, el gas es uno de los gastos más destacados en cada viaje que no involucra a un Prius.

Utiliza aplicaciones para ver las opciones más baratas en tu ruta y planifica tu reabastecimiento de combustible en consecuencia.

Seguro de auto básico

Uno de los consejos más importantes es comprar un seguro para salir a carretera con anticipación de esta manera puedes ahorrar mucho dinero si es que se te presenta algún tipo se accidente en el camino.

En definitiva, es imposible ahorrar en todo al salir de viaje por carretera, sin embargo si sigues algunos de estos consejos seguro en algo podrás ahorrar.

Ahorrar en todo al salir de viaje por carretera