All Bon Jovi

¿Xbox One sale del mercado?

Xbox es una de las consolas que más ha innovado en el mercado de los videojuegos en donde tiene competencia de Sony y Nintendo, por lo que es complicado que su consola salga del mercado.

La consola de Microsoft ha tenido diversos problemas en este último año, sobre todo porque Nintendo ha bajado sus precios para hacerse más rentable, muestra de ello es el precio del Nintendo Switch, el cual le pelea codo a codo a Xbox One.

Debe ser frustrante para las personas que trabajan en Xbox One, haber convertido una de las consolas de juego con el peor lanzamiento en una máquina que es, en muchos aspectos, mejor que su competencia.

Este es el estado actual de Xbox One

Últimamente, Microsoft ha hecho muchas cosas bien. Han mejorado su caja de muchas maneras. Seguramente preguntan: ¿Ya no amarás la Xbox One?

Esto es parte de nuestra serie “State of” de 2018, una mirada a cómo están las cinco consolas principales (y PC) que están funcionando este año.

Digamos que compró una Xbox One a principios de 2015 pensando, esta consola está bien, supongo.

Luego, a principios de este año, descubres que la máquina que tienes es un día que va a comenzar a ser compatible con versiones anteriores de una lista de juegos de la Xbox 360.

Las mejoras que promete Microsoft

Microsoft tiene esta cosa “gratuita” en el juego donde los suscriptores de Xbox Live Gold de $ 60 dólares al año obtienen dos juegos gratuitos al mes.

No está mal. Luego, con esa magia de compatibilidad hacia atrás realizada, prometen que lanzarán dos juegos de Xbox 360 todos los meses que también funcionarán en su Xbox One.

Se apoderan del próximo Tomb Raider, que está disponible primero en las consolas Xbox y resulta ser un buen juego.

Revisan la “Guía única” de la consola para centrarse más en servir como listados de lo que está disponible para ver en las distintas aplicaciones de transmisión del sistema.

Se disculpan por el desordenado lanzamiento de su colección de juegos de Halo lanzando otro juego de Halo sin cargo adicional.

Lanzaron Rare Replay, la mejor compilación de videojuegos de alta calidad, desde The Orange Box. Incluye algunos de los mejores juegos para la Nintendo 64, juegos que ni siquiera puedes obtener en la consola virtual de Nintendo.

Resultado de imagen para nintendo 64

Agregan un conector para auriculares a sus controles para que no tenga que usar conectores propietarios.

De repente, no facilitan el intercambio de las unidades internas de 500 GB cada vez más limitadas que albergan todos los juegos que a todos les encanta tener que instalar, pero comienzan a vender unidades con unidades de 1 TB.

Producen una versión de élite configurable adicional de su controlador. Cuesta $ 150 dólares, claro, pero si te gusta ese tipo de cosas, es un muy buen controlador.

Ellos vuelven a hacer la interfaz de usuario de su consola para que sea más rápido. Y agregue la opción para volver a asignar cada botón del controlador y hacer zoom en el texto para que su consola funcione mejor para más jugadores con discapacidad.

Es así como te podemos asegurar que Xbox One viene con más fuerza que nunca, con todo y que Sony anunció su nueva consola: PS5, la cual podría quitarle el trono a la consola de Microsoft.

Share this: