All Bon Jovi

Las buenas nuevas de Ubisoft para 2019

Ubisoft acaba de anunciar nuevos videojuegos para 2019 y nos parece que ha hecho todo lo posible para que los jugadores se interesen de nuevo en sus juegos.

Recordemos que desde el 2017 la compañía ha tenido una caída en las ventas, por lo que para este año es importante que puedan recuperar el terreno perdido.

La presentación de Ubisoft E3 2019 ya se sabía desde muchos meses antes. En los últimos años, el editor ha sobrevivido a la reducción constante de las filas de la conferencia de prensa para emerger como uno de los presentadores más pesados ​​de la feria anual.

Esto es lo nuevo de Ubisoft

  • South Park: The Fractured But Whole anunciado – tráiler
  • For Honor anunciado – tráiler, jugabilidad
  • Se anuncia la expansión The Crew: Wild Run – tráiler
  • Trials Fusion: Lanzamiento de Awesome Level Max en julio – tráiler
  • The Division – tráiler, jugabilidad, fecha de lanzamiento
  • Anno 2205 anunciado
  • Just Dance 2016: el servicio de transmisión Just Dance Unlimited, no requiere cámaras
  • Rainbow Six Siege – tráiler, jugabilidad, anuncio beta
  • Trackmania Turbo se lanzará en noviembre – tráiler
  • Assassin’s Creed Syndicate – tráiler
  • Ghost Recon de Tom Clancy: Wildlands anunció – tráiler

South Park: un juego que por poco se muere al igual que Kenni

La conferencia se inició sin preámbulos, y se abrió con un tráiler de una secuela del videojuego South Park: The Stick of Truth llamada The Fractured But Whole .

Los chicos de South Park se burlaron un poco del primer juego, diciendo que “el combate fue un asco” y que fue “apenas un juego de rol”.

La presentadora de la conferencia, Aisha Tyler, recibió a Trey Parker y Matt Stone en el escenario.

Revelaron que están trabajando con Ubisoft San Francisco en lugar de Obsidian Entertainment esta vez, y dijeron que aprendieron cómo hacer videojuegos al final de The Stick of Truth, por lo que han revertido las declaraciones anteriores para no hacer una juego de nuevo.

El nuevo juego de rol está disponible para pre-ordenar ahora. Más detalles pronto, pero puedes ir a ver el primer trailer.

For Honor y su mundo salvaje

Luego tenemos otra sorpresa: un juego de acción medieval multijugador llamado For Honor.

Ubisoft mostró un tráiler cinematográfico con varios caballeros armados luchando en un cuerpo a cuerpo bastante brutal.

Parece que otras tropas de combate como samurai pueden aparecer en una fecha posterior.

Resultado de imagen para for honor

The Witcher 3: el mejor final está por venir

Luego vimos una demostración en vivo de juego 4v4. Además de los jugadores humanos, docenas de combatientes de la IA se unieron a la refriega.

Al enfrentarse a otros jugadores humanos, la cámara hizo un zoom desde una distancia media detrás de la cámara trasera hasta una vista más cercana por encima del hombro. Más de dos jugadores podrían participar en una de estas pequeñas batallas.

La descripción del combate del director creativo Jason Vandenburg lo hizo sonar bastante interesante: parece que está tratando de hacerlo un poco realista, con impacto y retroceso físico.

La jugabilidad que se muestra es solo una broma, dijo Ubisoft, pero se podrá jugar en el stand de Ubisoft a partir del mediodía de mañana. Los que están en casa están invitados a registrarse en el sitio web del juego para recibir actualizaciones.

Wild Run: llegará una nueva expansión a este mundo

Ubisoft luego mostró un tráiler de algo llamado The Crew: Wild Run. Es un paquete de expansión que se lanzará el 17 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One.

Lleva a los jugadores a The Summit, “una gran reunión de conductores y entusiastas de las carreras que se enfrentan en una serie de eventos extremos en lugares emblemáticos de los EE. UU.”.

Otras joyas de la compañía

Ubisoft anunció una expansión llamada Trials Fusion: Awesome Level Max, que se lanzará el 14 de julio para PC, PS4 y Xbox One. Se trata de gatos que montan unicornios mientras usan revólveres. Sí.

Finalmente, el director de juegos de The Division, Ryan Bernard, subió al escenario para discutir lo que Ubisoft dice que es el juego más esperado hasta la fecha.

Una larga losa de juego acompañó la noticia de que el tirador cooperativo del mundo persistente estará disponible para jugar en la sala de exposiciones por primera vez.

Más emocionante aún, tenemos una fecha de lanzamiento: La División se lanzará el 8 de marzo de 2016. Habrá versiones beta en PC, PS4 y Xbox One.

Es así como Ubisoft quiere mostrar todas sus cartas para seguir cosechando éxitos por medio de títulos que sin duda son interesantes en cuanto a su narrativa.

Share this: