All Bon Jovi

Maneras de ahorrar dinero en pareja

Si quieres ahorrar con tu pareja de manera fácil, aquí te dejamos algunas actividades comunes que seguro no tenías en mente.

1.Aprovecha las exenciones fiscales

A menudo escucha que las parejas pueden recibir una “multa por matrimonio” al presentar sus declaraciones de impuestos juntas en lugar de hacerlo individualmente.

Sin embargo, lo contrario es cierto, ya que el matrimonio puede traer ventajas fiscales.

 

“El mayor asalariado de nuestra familia cambió la retención a ‘casados’ y deducciones ajustadas, lo que inmediatamente resultó en un salario más alto para llevar a casa”, dijo Smith. “Este resultó en un pago significativo de $ 300 adicionales para llevar a casa por mes”.

Ahorrar con tu pareja

 

2. Cita nocturna a mitad de semana

Encontrar espacio en tu presupuesto para una cita nocturna con tu pareja puede ser un buen uso de tu dinero. Solo asegúrate de no gastar más de lo necesario.

Una forma de ahorrar en fechas es salir de lunes a viernes en lugar de los fines de semana, dijo Greutman.

“La mayoría de las parejas pueden salir los viernes o sábados por la noche, pero los restaurantes locales suelen tener mejores ofertas a mediados de la semana cuando es más lento”, dijo. “Como una ventaja adicional, es probable que obtengas un servicio más atento”.

3.Ir a las fechas diurnas

Salir con tu amor durante el día también puede ser una excelente manera de ahorrar dinero en las fechas.

Para empezar, no tendrás que pagar por una niñera si tienes hijos y están en la escuela.

Y muchas cosas, como películas y comidas en restaurantes, tienden a ser más baratas más temprano en el día.

El diácono Hayes, un entrenador financiero y experto en finanzas personales, y su esposa utilizan esta estrategia de ahorro de dinero. “Muchas veces, iremos a las películas matinales, que generalmente cuestan la mitad si van antes de las 5 p.m.”, dijo.

En definitiva, este tipo de maneras de ahorro se suelen pasar por alto porque no se cree que generar un gran gasto, sin embargo a largo plazo siempre lo son.