All Bon Jovi

Consejos para viajar en coche a la playa

Hacer viajes en coche es muy sencillo y conoces lugares increíbles a lo largo del viaje, tener aventuras sobre ruedas te da historias para contar con los amigos.

Para poder realizar un viaje en auto a la playa no debes de planear mucho, pero debes de estar preparado para llevar tu auto a una revisión rápida al mecánico para evitar accidentes en la carretera y recuerda llevar siempre tu seguro para salir a carretera de esta manera te sentirás más seguro.

Consejos para viajar en coche a la playa

Seguir leyendo más sobre: Diferentes tipos de motor para carro

Aquí te dejamos algunos consejos que puedes seguir para viajar en coche a la playa

¿Qué auto?

El tipo de automóvil que necesita depende de tu destino, tipo de viaje y cuántas personas serán. Piensa en la probabilidad de que necesites una tracción a las 4 ruedas, un espacio libre alto o un convertible.

Asegúrate de reservar con anticipación, elige un kilometraje ilimitado (a menos que esté absolutamente seguro sobre la duración de tu viaje) y ¡asegúrate!

Si tu viaje va a ser largo, un par de meses o más, es posible que desee pensar en comprar un automóvil usado que tenga vigente un seguro para salir a carretera  y venderlo cuando hayas terminado. Sin embargo, asegúrate de revisarlo antes de firmar, ¡lo último que necesitas es un desglose en el medio de la nada!

Qué tipo de música llevar

Pocas cosas van juntas, así como la música y el camino abierto. Habrá tiempo de sobra para las melodías, así que asegúrese de haber descargado algunas listas de reproducción en tu teléfono inteligente (y no olvide el cable USB).

Dicho esto, es aconsejable visitar la radio local también para escuchar el tipo de música que probablemente no escucharías en casa, probablemente no creas que te gustará, pero probablemente te encantará.

Roadtrippers

Echa un vistazo al gran sitio Roadtrippers . Es una mina de oro de información, desde extravagantes vistas de carretera hasta alojamiento. Cubriendo todo el mundo, incluye millones de los destinos y lugares de interés más interesantes del mundo.

Caminos menos transitados

Las autopistas pueden ser rápidas, pero extrañarás mucho. Si es posible (dado el tiempo y el terreno), tome el camino menos transitado. Verás mucho más, conocerás a los lugareños y te aventurarás por caminos que nunca habrías visto.

En una nota similar: ¡toma ese desvío! ¿Ves una señal de un pueblo fantasma que suena extraño o una extraña atracción turística? ¡Siguelo! Ahora es tu oportunidad. Reglas de espontaneidad en viajes por carretera.

Consejos para viajar en coche a la playa