Fortnite cambia el tablero de diversión

Fortnite cambia el tablero de diversión

video juegos

Lo mejor de los video juegos en este blog!

Junto con el lanzamiento de una nueva actualización, la charla de la ciudad en Fortnite en los últimos días obviamente ha sido la aparición de un misterioso cubo púrpura gigante. Este ser todopoderoso (todo el granizo) está cubierto de símbolos jeroglíficos, dispara rayos púrpuras y se está moviendo lentamente en algún lugar, por lo que la fascinación con él es comprensible. Sin embargo, unas pocas horas antes de que el cubo explotara en la escena, se produjo un cambio significativo en los desafíos de Fortnite que sacude la fórmula semanal de una manera positiva. Actualización: Después de que los desafíos de la Semana 7 introdujeron el nuevo enfoque basado en la etapa de los objetivos del cofre, la Semana 8 ha vuelto al antiguo estilo de búsquedas de cofres. Eso es decepcionante, pero aún puedes leer acerca de por qué sería prudente que Epic adoptara el nuevo estilo de forma permanente a continuación.

Casi todos los jueves se lanzan nuevos desafíos, lo que resulta en una avalancha de propietarios de Battle Pass que saltan y bombardean un lugar en particular porque allí se encuentra un nuevo desafío. Puede ser un poco desordenado a veces, especialmente cuando intentas completar el desafío que gira alrededor de simplemente abrir cofres. Esto suena bastante fácil, pero cuando tienes alrededor de 30 o 40 personas descendiendo en algún lugar como Fatal Fields tratando de hacer lo mismo, se convierte en una carrera loca para abrir un solo cofre antes de morir sin ceremonias. Esto es repetitivo, frustrante y te hace cuestionar si vale la pena para otro baile o una piel elegante (alerón: siempre lo es).

Sin embargo, Epic nos sorprendió la semana pasada al alterar finalmente la forma en que funcionan los desafíos centrados en el pecho. Ahora es una “búsqueda del tesoro” de varios pasos que dispersa el desafío en múltiples ubicaciones. En lugar de este ajetreado scamper para abrir un cofre antes de que alguien más pueda hacerlo, la base de jugadores se extiende por el mapa dependiendo del paso del desafío en el que se encuentran actualmente. Logré abrir los cinco cofres en cinco partidos diferentes con poco problema. No me estaba muriendo de inmediato porque alguien más me disparó por la espalda después de encontrar un cofre primero; Realmente podría tener un juego adecuado de Fortnite, abriendo un cofre para marcarlo fuera de la lista, antes de correr para completar otros desafíos / morir en otro lugar. Esta es una marcada mejora con respecto a las semanas anteriores, y contrasta con la antigua fórmula de aterrizar en el mismo lugar y morir una y otra vez como Tom Cruise en Edge of Tomorrow.

El nuevo desafío se encuentra en marcado contraste con la vieja fórmula de aterrizar en el mismo lugar y morir una y otra vez como Tom Cruise en Edge of Tomorrow.

Entiendo que esto no es un cambio innovador, pero elimina gran parte de la monotonía de los desafíos semanales de Fortnite, y también tiene un efecto en la composición general de los partidos. Con la base de jugadores extendida, el flujo de juegos es mucho más suave, con una mayor probabilidad de encontrar oportunidades de combate sin importar dónde se encuentre en el mapa. Es un cambio práctico y me da la esperanza de que Epic tenga algunos cambios más en espera de los desafíos semanales de Fortnite.

La temporada 5 ya ha visto algunas actividades interesantes, desde el uso de ATK y carros para saltar a través de anillos de fuego, hasta las pruebas de tiempo recientes que desafiaron las habilidades de construcción y de travesía de las personas (completas con un remix de 8 bits del viejo tema Fortnite). Estos desafíos ofrecen un cambio de ritmo bienvenido, y siempre hay emoción en el aire todos los jueves mientras esperamos a ver si Epic tiene algo similar poco convencional bajo la manga. Básicamente, estamos pagando por el privilegio de competir en estos desafíos, ¿verdad? También podría hacer que se diviertan.

Si aún estás trabajando para obtener la nueva cosecha de Battle Stars, tenemos una guía de desafío de la Temporada 5, Semana 7 de Fortnite para ayudarte a superarla.