Apple anuncia nuevos modelos de Mac

 Las nuevas iMacs de retina tendrás mucha más precisión en su pantalla de retina pues tendrá más colores para mostrar.

Aquí te contamos todo lo que tienes que saber de la nueva computadora que ahora reproducirá colores en 30 bits.

Ve las siguientes recomendaciones sobre: Cómo mantenerte motivado cuando ahorras.

La nueva Mac busca dar 16 millones de colores

Los últimos iMacs de retina ya muestran los colores con mucha precisión, pero con El Capitán, Apple ahora utiliza todo su potencial.

De acuerdo con la publicación alemana Mac & i, la nueva versión de OS X produce 30 bits de color en lugar de 24 bits.

Eso significa que potencialmente puedes ver más de mil millones de colores en lugar de 16 millones en las iMacs 5K de 2018 o 2019, según las pruebas de Mac & i, aunque también puede funcionar en otros modelos.

La función solo es compatible con la vista previa y las fotos de Apple por ahora, pero puede llegar a Final Cut Pro.

Esto ayuda principalmente a los editores de imágenes profesionales, pero la gente normal puede ver una diferencia dramática para ciertos tipos de imágenes.

Por ejemplo, en un cielo como la imagen volada de abajo, donde hay una gradación sutil entre tonos de azul, se obtiene una “banda” desagradable y escalonada con 24 bits (también llamada “color de 8 bits”).

Con 30 bits de color (normalmente denominado “color de 10 bits”) esas gradaciones se suavizan, lo que da como resultado una imagen más natural.

Resultado de imagen para imac pantalla

La fotografía será importante para Mac

Por ahora, las fotos RAW se verán mejor cuando se muestren los nuevos iMacs, pero en el futuro, también puede hacer películas de ayuda.

Amazon, por ejemplo, admite colores adicionales con su transmisión 4K HDR.

Como señalamos en nuestra revisión, el último iMac (2019) muestra una gama más amplia de colores gracias a su amplia gama de colores.

Ahora produce una mayor profundidad de color, lo que equivale a más colores en total.

Antes del lanzamiento de El Capitán, OS X se vio obstaculizado por su limitación de 16 millones de colores:

  • Windows ha admitido una salida de 10 bits o más (“color profundo”) desde la versión 7.

Eso nunca fue un gran problema antes, pero el último de Apple Los iMacs 5K de 27 pulgadas aparentemente admiten la función.

Si está equipado con la última Mac y tiene El Capitán, puede cargar fotos RAW con más de 8 bits de color (no JPEG) y debería ver una diferencia.

Apple aún enumera sus pantallas 5M iMac que tienen “millones” de colores, sin embargo, nos hemos acercado para ver si los paneles son compatibles con la función.

Es así como tendremos una nueva versión de la nueva mac, con mejoras importantes en su pantalla.

Brenda Ocampo

<strong>Redactora profesional con especialidad en temas de aseguradoras y otros productos de seguros.</strong> Actualmente trabajo en una de las consultoras más prestigiosas de México. Sigue mis mejores artículos en mi <a href="https://www.linkedin.com/in/charlene-cole-1599a71b0/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">perfil profesional de Linkedin</a> donde hablo de temas importantes sobre autos y más. ¡Sigueme!

Entrada siguiente

Los riesgos de las transacciones por el móvil

mar Ene 14 , 2020
Ve las siguientes recomendaciones sobre: Cómo mantenerte motivado cuando ahorras. Con la llegada de las aplicaciones móviles de tipo bancarias, ahora es más fácil mover el dinero sin el riesgo de ser asaltados, sin embargo, ahora se corre otro tipo de riesgos pues nos podrían quitar nuestros datos personales en estas […]
Los riesgos de las transacciones por el móvil

Puede que te guste

Conoce más noticias financieras en allbonjovi